• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Experiencia nuevas o antiguas?

Latino30

Member
Likes recibidos
519
Quería hacer una consulta, a los colegas y damas del silencio! Les gusta leer experiencias nuevas o antiguas? Me refiero a que yo hace poco logré juntar los 20 puntos para poder hacer experiencias, es por eso que ya he hecho 2 últimamente, la de Mafe que he ido más de 8 veces y el trío que le pegue con bela y heloisa.. pero tengo más experiencias en mi mente que he visitado jaajaj y no se si quieren que las vaya escribiendo igual o no? Y solo quieren reciente? He visitado 3 veces a Soraya, como 2 veces a samy, 1 vez a Roxana, 1 vez a julia, 1 a madelyn, 1 vez a la hermana de madelyn ( Amaranta) jaja y una vez a amandita de las que aparecen publicadas! Si quieren las comparto o quedan guardadas en mi mente jajajaja y me gustaría mucho conocer a varias igual hasta donde de la billetera jajaja

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Relate sus experiencias, estimado. Siempre son aporte. Quizá podría poner alguna fecha referencial de los encuentros.
Me interesan dos damas que ud mencionó.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,852
Relate sus experiencias, estimado. Siempre son aporte. Quizá podría poner alguna fecha referencial de los encuentros.
Me interesan dos damas que ud mencionó.
Apoyo al colega. Publique las XPs y diga más o menos hace cuanto tiempo fue la visita. Me interesa la de la Srta Roxana 😉
Saludos

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
concuerdo con mis colegas, entre mas podamos aportar entre todos mejor será la experiencias para los usuarios de la pagina, también creo que seria importante destacar hace cuanto tiempo fue, pero dele nomas acá estaremos esperando sus relatos.

Nano48

Member
Likes recibidos
1,668
También apoyo a los colegas, podría hacer la experiencia con roxana ya que solamente tiene una esta musa

Suppa

Member
Likes recibidos
6,671
Quería hacer una consulta, a los colegas y damas del silencio! Les gusta leer experiencias nuevas o antiguas? Me refiero a que yo hace poco logré juntar los 20 puntos para poder hacer experiencias, es por eso que ya he hecho 2 últimamente, la de Mafe que he ido más de 8 veces y el trío que le pegue con bela y heloisa.. pero tengo más experiencias en mi mente que he visitado jaajaj y no se si quieren que las vaya escribiendo igual o no? Y solo quieren reciente? He visitado 3 veces a Soraya, como 2 veces a samy, 1 vez a Roxana, 1 vez a julia, 1 a madelyn, 1 vez a la hermana de madelyn ( Amaranta) jaja y una vez a amandita de las que aparecen publicadas! Si quieren las comparto o quedan guardadas en mi mente jajajaja y me gustaría mucho conocer a varias igual hasta donde de la billetera jajaja
Escriba con confianza, estimado. Lo ideal es que sean experiencias recientes, pero no es imprescindible que sea así en mi opinión 👍

Arriba Pie