• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Experiencia de Trio

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Hace muchos años (bueno no tantos) fui a una disco con un Amigo, estuvimos tomando algo durante 1 hora, luego decidimos salir a buscar carne fresca, pero cada uno por su lado.

Habiendo pasado 30 minutos, mi amigo me cruza y me dice que ya encontró una minita, me tocaba a mi encontrar a una e irnos los 4. Mi amigo se fue al baño, comienzo a recorrer y encuentro una mujercita, no muy espectacular, pero si con aspecto de agarrar viaje rapidamente. A si que la abordo, palabra va, palabra viene, terminanos enrredados en un tremendo beso de fluidos contra una pared del lugar.
En el mejor momento me golpean la espalda y al darme vuelta era mi amigo (mi mejor amigo) y me dice que esa era la mujer que estaba con él. Cuando me disponía a explicarle todo el asunto y tratar de defenderme, la mujer en cuestión nos dice "chicos no se enojen, total los 3 la podemos pasar muy bien" :w00t:.
La subimos a mi auto (debo aclarar que los 3 estabamos con un alto porcentaje de alcohol encima) y nos dirijimos a una lugar costero donde esta niña deseaba fumarce un pito.
Mientras yo conducia (como podía) mi amigo sentado en el asiento de atras con la minita, se hacia el festin del siglo, mientras la ella estiraba su mano hasta mi muñeco, para que yo no me sientiera excluido.
Llegamos al lugar, ella se fumo su pito y los 3 sentados en asiento de atras comenzamos a darle duro al tema, manos por todos lados, lenguetazos por otros. El tema es que ella estaba totalmente desnuda y nosotros a medio desvestir.
Entonces nos invita a su casa. En el viaje a su casa seguiemos tirando manotazos y lenguazados por todos lados, los automoviles que venian a nuestra par, no lo podían creer. A nosotros no nos importaba nada.

Llegamos a su depto, (tremendo depto en la mejor zona de Bs As.) llegamos, fuimos a su habitación, la cual estaba al lado de la de su Madre (que, segun la chica, estaba durmiendo). Pusimos musica y comenzo el cachengue. Al principio nos turnabamos para darle, despues mienttras uno le daba el otro recibia una tremenda mamada de la chica.
Hasta que la convencimos de darle de a dos, y ahi fue espectacular, uno por adelante y el otro por atras. La chica gritaba como loca (bueno le tapabamos un poco la boca, nos daba un poco de miedo que se levantara la madre).
Hicimos un primer aproach y nos invito a su cocina a comer algo, lr vaciamos el refri, y despues seguimos dandole, pero ya no quiso con ambos a la vez, asi que primero le dió mi amigo y despues yo.
Hasta que escuchamos que llego la madre 8 la cual pensabamos que esta durmiendo), llego hasta la puerta de la habitación y le pregunto si estaba sola y ella dijo que siiiiiiii.
Mierda, nosotros escondidos, cuando su madre termino de comer algo, hacer todo lo que tenia que hacer y se fue a dormir, salimos rajados de la casa.
La experiencia fui muy buena, la volivmos s repetir en varias oportunidades, hasta que nos cansamos de la chica y no la vimos mas.

Con mi amigo, despues de 17 años de esa experiencia, casados y con 2 hijos cada uno, siempre nos ponemos a recordar dicha exp. fue muy buena, no tanto por lo sexual, sino por lo intrepida y divertida.

Espero que la disfruten.

Anubis

Member
Likes recibidos
36
para la proxima no maneje y asi gana tiempo en el camino jajajajajaajja

cocu

Member
Likes recibidos
3
....Pocian haber invitado a la Mama jajajja !!! gracias por la xp Mr. Desconocido

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
No nos cobró nada, si estaba mas pasada de pito.
A la mamá la conocimos en uno de los encuentros y era muy fea, pero buena onda, siempre tenia el refrigerador lleno. jaja

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Toda la razón mister gigi...movido a relatos eroticos

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Sorry, pero quise colocarlo en relatos eroticos, todavia no manejo bien las funcionalidades del foro.
Disculpas

Giardino

Member
Likes recibidos
33
Sorry, pero quise colocarlo en relatos eroticos, todavia no manejo bien las funcionalidades del foro.
Disculpas
no nada de disculpas a la hoguera al tiro :enlahoguera: :protest: :spam1::ban::bash::offtopic::angry:

¿me fui al chancho? :blink:

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
No GiGi, pa na, fuiste todo dulzura y super pedagójico. De puro picao que no te pasó a ti Ché!

OxBlOoD12

Newbie
Likes recibidos
0
media xanta tu historia, ke keri ke te diga xD si das el msn te creo o el fono por interno

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Estimado OxBlf=opTlf, digo OxvFp&...... digooo OxBl0o...Ah Filo!!!! ya me enredé!!!.
Estimado Formula Matemática, independiente de que Ud. considere fantasiosa la historia de eldesconocid (lo cual es legítimo), no entiendo la pelada de cable del msn y el "fono por interno".
No desea también que El estimado forero eldesconocid le envíe la dirección de su casa y trabajo m?, o que le parece el telefono de su polola, mamá y abuelita? En una de esas ahi si le cree?
O Ud. se refiere al msn y fono de las musas de la historia?
Cualquiera fuera la peticion, tendría el mismo olor a cable quemado.

Navegante

Newbie
Likes recibidos
4
Que cuente la firme cuando no se lo pudo encajar a ell a donde se fue a meter.
El mejor tios es dos feminas y un male.

OxBlOoD12

Newbie
Likes recibidos
0
Estimado OxBlf=opTlf, digo OxvFp&...... digooo OxBl0o...Ah Filo!!!! ya me enredé!!!.
Estimado Formula Matemática, independiente de que Ud. considere fantasiosa la historia de eldesconocid (lo cual es legítimo), no entiendo la pelada de cable del msn y el "fono por interno".
No desea también que El estimado forero eldesconocid le envíe la dirección de su casa y trabajo m?, o que le parece el telefono de su polola, mamá y abuelita? En una de esas ahi si le cree?
O Ud. se refiere al msn y fono de las musas de la historia?
Cualquiera fuera la peticion, tendría el mismo olor a cable quemado.

filo ya le diste welta era una talla, el msn de la niña pero era en fin :w00t:

Arriba Pie