• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Experiencia cumpleaños

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Estaré de cumpleaños a fin de mes y quisiera escuchar recomendaciones de alguna buena experiencia que hayan tenido últimamente, ideal algo distinto para recordarlo bien, no tengo ninguna preferencia de nacionalidad y de físico que sea normal-delgada.
Quedo atento!

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Estaré de cumpleaños a fin de mes y quisiera escuchar recomendaciones de alguna buena experiencia que hayan tenido últimamente, ideal algo distinto para recordarlo bien, no tengo ninguna preferencia de nacionalidad y de físico que sea normal-delgada.
Quedo atento!
Esa frase ideal, algo distinto! Abarca muchas cosas !!

Estimado, que haría si fuera usted? Iria donde la mina que ya “conozco” y tendría una cita más amena.

Mi opinión!!! Porque todas las experiencias son diferentes.

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Busco algo fuera de lo que se puede llamar a una atención común, uno a uno, con típica previa y luego a lo que uno va, por ejemplo algo distinto sería un masaje nuru, o algún show con ojos tapados, etc

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Tal como dijo el compa Morral: Kitana y Scorpion son una excelente opción, siempre.
Considerando que ahora está la propuesta del cuarteto sumando a Caro y Manuela.
Y, según recuerdo haber leído, ahora que volvió Raissa, ella también trabaja con Caro, y esta última con Jessica.
También he leído las XP de Olivia junto con Vania, y también son una buena alternativa.
En fin, las opciones son varias.
Saludos y que te vaya bien.​

Arriba Pie