• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Experiencia con Zury

Andrés weill

Newbie
Likes recibidos
4
Hola amigos

Alguna experiencia reciente con Zury, le tengo ganas, pero los reportes que tiene son muy antiguos

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
A Zury la he visitado dos veces, y puedod ecirle que la experiencia que ofrece es como lo descrito en su aviso, es como en sus fotografías, el lugar esta bien y ella se esmera en hacer que la pases bien. Es bajita pero tiene de donde agarrar, tiene cuerpo de mujer no de niña adolescente. Yo pienso que ella es simpática y caliente, es participativa y al menos yo la pase bien con ella, yo diría que fue una de las buenas experiencias que he tenido.

Punto alto el espejo que hay en el techo, lo que te permite verla en su máximo esplendor.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Hola Colega!
Cada vez que puedo me dejo caer por ahí. A @Zury La conozco ya hace un tiempo y no falla, conmigo es un amor y siempre 🔥. De la mano con la actitud y disposición que uno lleve.
Saludos

Última edición:

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Yo me atendí con ella un par de veces, están mis reportes, pero dado al alza que tuvo en sus tarifas, me he perfilado con otras musas. En todo caso, su servicio era excelente, completo y con ganas....

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
años atras la visite, me atendi un 10/10, implicada y fogosa, sin reparos, ni siquiera mencione que era del foro...

Como dicen es un envase chico, pero con mucho de donde agarrar y disfrutar

Andrés weill

Newbie
Likes recibidos
4
Bien bueno el servicio de Zury

Muy calentona y jugada te hace sentir muy bien, se nota que lo disfruta, en especial cuando le haces oral.

El espejo en el techo excelente, hace disfrutar la vista de ese culito.

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Vale la pena la inversión con zury. Una delicia

Arriba Pie