Pipemaster
Newbie
- Likes recibidos
- 2
Alguien la ha visitado? Saludos
Gracias por la referencia colega, ¿Es de agencia o independiente?Yo la he visitado, no tengo puntos para hacer XP, es guapa, muy teen parece menor a 20, buen cuerpo sobre todo la retaguardia, ricos besos y simpática, no sé si puedo dar más detalles soy nuevo en el foro, pero para mí una buena incursión.
que tan bajita es? se ve muy petiteYo la he visitado, no tengo puntos para hacer XP, es guapa, muy teen parece menor a 20, buen cuerpo sobre todo la retaguardia, ricos besos y simpática, no sé si puedo dar más detalles soy nuevo en el foro, pero para mí una buena incursión.
AgenciaGracias por la referencia colega, ¿Es de agencia o independiente?
Si 1,55 aprox es bajitaque tan bajita es? se ve muy petite
Efectivamente es agencia. Pero es bajita y caliente como el sol. Lo mejor de todo es que da buenísimos besos de polola y como dice @Absorvedor su retaguardia es para vivir ahí.Agencia
Es muy malo que sea de agencia?Efectivamente es agencia. Pero es bajita y caliente como el sol. Lo mejor de todo es que da buenísimos besos de polola y como dice @Absorvedor su retaguardia es para vivir ahí.
En general si. Pero ella es de las buenas. Puede ir sin miedo.Es muy malo que sea de agencia?
Yo no le veo mucho lo malo que sean agencia igual hay algunas que son bien confiables, yo fui hace un mes con ella y lo que si a diferencia de peludito no me dio tantos besos tipo polola, fueron algunos piquitos, ahora eso igual es relativo, depende de muchas cosas incluso puede que con el tiempo van cambiando el tema depende los besos por alguna experiencia que tengan.A lo mejor para partir les sirve. En especial si no tienen contactos acá y vienen del exterior