• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Experiencia con Trice

Apocalipse

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados alguien tendra experiencia con esta bella brazilera? Estoy tentado pero me preocupa que cuando pregunte por adicionales en whatsapp me decia “segunda terminada 100.000” tonces puede que sea un tema de barrera de idioma pero igual me hizo dudar

Agradecido!

DonMelchor

Newbie
Likes recibidos
59
Colega, conocí a Trice hace un par de años, ella venía con otro nombre.

Es tal cual las fotos, toda una modelo internacional para mi gusto. Si te gustan las flacas ella es. Jovencita y tierna, ricos besos y buen oral.

Creo no es para cualquiera, no es para "puro darle".

Mr. Coyac

Member
Likes recibidos
536
Estimados alguien tendra experiencia con esta bella brazilera? Estoy tentado pero me preocupa que cuando pregunte por adicionales en whatsapp me decia “segunda terminada 100.000” tonces puede que sea un tema de barrera de idioma pero igual me hizo dudar

Agradecido!
A mi entender significa solo un contacto en la hora.

Korioto

Newbie
Likes recibidos
73
Fui hace unas semanas. Espectacular. Pinta de modelo. Alta, flaca, piernas kilómetros. Muy buena delantera. Todo mi gusto. Oral muy bueno. Mi unico tema fue su personalidad. Quizás no congeniamos pero encontré que le pone poco entusiasmo.

Saludos

Apocalipse

Newbie
Likes recibidos
0
Muchas gracias cabros, voy a ver si paso a verla en los proximos dias y les comento :)

El.Bananero

Newbie
Likes recibidos
556

Agradecido!
Lo mas seguro es que sea un contacto en la hora, y el segundo son 100 adicional...

Incluso hay mas chicas que solo dejan un contacto en la hora

Arriba Pie