• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Experiencia con la hermosa angeli

teamromance26

Newbie
Likes recibidos
4
Mi experiencia con Angeli

La contacté por WhatsApp y desde el primer momento respondió súper bien. Fue clara con las tarifas, los adicionales y la ubicación, así que no hubo sorpresas.

Llegué a la hora acordada y me recibió con muy buena disposición. En persona se ve incluso mejor que en las fotos: muy femenina, natural, bien arreglada y con una sonrisa que de inmediato hace sentir cómodo. El departamento estaba limpio, ordenado y con buen ambiente.

Antes de empezar conversamos un rato, lo que hizo que todo fuera mucho más relajado. No se siente como una atención apurada; se nota que le gusta generar buena onda y que el cliente se sienta cómodo.

Durante el encuentro fue muy cariñosa, preocupada y participativa. Cumplió exactamente con lo conversado y en ningún momento intentó cambiar las condiciones o cobrar cosas inesperadas. Todo fue con excelente higiene y mucho respeto.

Al terminar seguimos conversando unos minutos y la verdad me fui con una muy buena impresión. Más allá del físico, que es espectacular, destaco su trato, la simpatía y la forma en que hace sentir al cliente.

Sin duda volvería a verla y la recomendaría a cualquiera que busque una experiencia agradable, sin dramas y con alguien que realmente se preocupa por brindar una buena atención.

Forma de contacto: 10, muy comunicativa y amable
Instalaciones: 9, bonito el departamento pero solo me dejó estar en la habitación
Higiene: 10, impermeable
Rostro: 10, tiene cara de niña buena de angelito
Besos: 10, besa espectacular y se siente la química
Busto: 10, son naturales y suaves
Cuerpo: 10, es bajita y muy rica
Cola: 15, lo justo y necesario durito y levantado
Oral: 20, lo chupa muy rico
Flor: 10, muy rica y suave
Pélvicos: 10, se mueve durísimo y rico
Anal: me comento que no hace
Duración: 10, super
Implicación: 10, despreocupada y relajada se entrega mucho