• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Experiencia = alza de precio ?

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Claramente es minuto de fama que se mantiene o no con un buen servicio.
De todo esto se agradece los comentarios y puntos de vista tanto de los colegas, como las chicas y aún más las que consideran pese a todo mantener sus valores, (está difícil), para que decir de los juegos, las promos lo que hace aún más atractivo y entretenido este mundillo.
Saludos
Bros 🤟🏼

Likes recibidos
783
Como estan chic@s

He estado viendo desde el ultimo tiempo que apenas sale una o varias EXP de X chica, el precio sube rapidamente en 20.000 hasta 50.000, y me salieron varias preguntas que me gustaria saber la respuesta de los foreros y si alguna chica quiere responder igual.

La razon?
Sera bueno?
Se aprovechan del minuto de popularidad?
Podria regularse?
Se abtienen de hacer EXP porque puede que suban de valor?

Buena semana para tod@s
Todo un tema estimado Kross

Como se ha debatido hay muchas variables en esto
Las experiencias, aunque no aseguran o evitan pegarse un guataso, si ayudan. Lo de promociones o concursos no solo le dan dinamismo a la página, también permiten aterrizar un poco ciertas tarifas.
Lo que plantea don Jet también puede ser una variable que podrían utilizar las silencioasa para entusiasmar a ciertos clientes a ocupar horarios, por decirlo, muertos.

El que algunas silenciosas aprovechen periodos en que son más nombradas para subir sus tarifas es tan antiguo como la rueda. Para algunos significa que o paga el nuevo valor o apuntar para otro lado, a la espera que los valores vuelvan. Y si no bajan, next.
Me ha pasado muchas veces que al ser de fuera de Santiago y cuando tengo viaje próximo, voy seleccionando señoritas o candidatas con sus tarifas, pero eliminar de las lista a aquellas que se escapan al presupuesto y solo contactar a las que mantienen sus tarifas.

Saludos

CN

Capitano

Newbie
Likes recibidos
217
Yo soy un defensor del libre mercado, este se termina regulando. El único efecto negativo que podría tener es que los foreros se comiencen a guardar las experiencias y se pierda un poco la gracia del foro.

Arriba Pie