Bueno para explicar mejor, por mi trabajo viajo mucho, demasiado y estoy un poco estresado, estaba pensando en buscar alguna scort que quisiera pasar toda la noche conmigo en un motel cerca de pudahuel o si ella tiene la casa mejor, pero soy ignorante en el tema y no se si existe un servicio así, estuve dando vueltas por la pagina y veo que siempre es por hora y no se si sea normal pedir echarse una dormida tb con alguna chiquilla, necesito verdadero trato de polola pero una vez al mes jajaja, tema de dinero no hay problemas por lo menos pagan bien en el trabajo, pero la soledad me esta matando. De verdad ya estoy en ese punto que me doy autopena y quiero renunciar, pero me va tan bien que digo.. pucha aguantarse un par de años mas, pero no tengo tiempo para familia, amigos y menos polola. Y varias veces tengo que hacer la hora en el aeropuerto para tomar próximo vuelvo, he estado hasta 10 horas dando vueltas esperando próximo vuelo, y la ultima vez que paso eso pensé ... pucha seria bkn ir a quedarme con alguna chica, su masaje, sexo, conversar, comer algo, ver tele dormir, sexo y subir al avión, seria distinto que ahora. Eso, espero no estar haciendo el ridículo, no se si las chicas leen los foros aveces, pero bueno mas que nada me gustaría leer recomendaciones u opiniones todo vale o si saben de alguien aunque sea tiempo normal pero que este cerca del aeropuerto de santiago, por temas de movilización. Saludos