Botánico
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,687
Hace un tiempo en el foro es recurrente las consultas sobre el área de las masajistas. Uno de elecciones predilectas. Dentro de las que he conocido y he persistido en acudir esta Evaluna. Motivado en compartir las buenas experiencias escribo este reporte.
Ella no estuvo publicada por un buen tiempo y apenas volvió, como había prometido la visite nuevamente. El primer pendiente a cumplir aquí. Así que apenas se publicó acudí a cumplir con lo comprometido.
Evaluna para mi es una combinación de hermosura y simpatía. Además, que por ascendencia familiar es colombiana venezolana: Así que imagínense la mezcla de esa ya mítica belleza femenina atribuida a esa nacionalidades y con la simpatía cafetera.
Ella ,siendo exponente de esa bellezas, tiene una piel tersas, un bello rostro, un hermosos largo cabello y un cuerpo con bellas y sinuosas curvas que me tiene encantado tanto como su carisma. Me gusta completamente. Su voz es otro de sus atributos a destacar, ya que es dulce y sensual.
La he visitado ya varias veces, siempre cuando me recibe ha sido casi siempre en un bonito vestido, que luego cambia por una estimulante lencería para finalizar en un hermoso casi traje de Eva. El masaje de relajación es muy bueno, además del tántrico al sentir su cuerpo y sus pechos en la espalda es memorable y de los mejores que he recibido. Solo falta que incorpore la técnica del descontracturante en su servicio para que fuera más perfecto el servicio...
Todo lo anterior, siempre me hace volver y con ganas de monopolizarla.
Así que la recomiendo totalmente, al parecer desaparece pronto, y por favor la deben tratar bien y con cuidado.
Tabla:
Nivel de Empote: Tiene toda mi atención y es de todo mi gusto.
Forma de contacto: 10. WhatSapp, clara, con lo justo y muy amable con una foto de perfil que sugiere lo linda que es.
Higiene: 10. Siempre impecable en su vestimenta personal y lencería. Las locaciones, por cierto, muy bien.
Ambiente: 10. Las diversas ubicaciones cumplen con el servicio.
Atención: 10. Grata y dichosa se nota el énfasis que coloca en que lo pases bien y te sientas cómodo.
Rostro: 10. muy bella y guapa.
Besos: N/A
Pechos 10. Un punto a destacar, con el tamaño gusto, sabor y textura. He recibido la mejor estimulación con ellos tanto del lado A como del B.
Cuerpo: 10. Su cuerpo es muy atractivo y lindo, se destaca su cintura, las curvas de sus caderas y de su cuerpo completo. En especial al verla caminar y las vista que entrega los espejos se destaca su completa belleza.
Cola: 10. Es una belleza, su textura y tamaño.
Masajes: 9.5. Se maneja y cada vez mejor. Sus manos saben lograr el relajo muscular necesario y, a la par, la estimulación erótica, solo falta el descontracturante para los 10 ptos.
Oral: 9.5. Es C/C de todo mi gusto, es muy estimulante y enérgicos sus movimiento que combina con otros movimientos más suaves y sensuales.
Flor: 10: depilada y atractiva.
Pélvicos: N/A
Duración: 10. siempre se cumple el tiempo acordado, aunque a veces yo ando con más apuro.
Precio Calidad: 10. Adecuados y una buena inversión con las tarifas actuales.
Recomendación: 9.8. Toda mi recomendación para lo que buscan este servicio de masajes con más erotismo o aquellosmque se introducen en este ámbito y quieren un comienzo más suave. Así que Evaluna es una muy buena experiencia para ello.
Última edición: