Hola qué tal? En percepción respecto a fotos no hay nada escrito pero te comento que yo nunca de los nuncas he recibido visitas en otro lugar que no sea mi departamento ubicado en Ñuñoa. Saludos ✌Yo la visite un par de meses muy expectativo por sus fotos y vídeos.
Llegue al depa que tenía antes por sector Oriente y las fotos son muy retocadas a mi parecer
Estimado, yo he visitado y la experiencia es grata. Se siente que Eva hace esto por gusto y lo disfruta a mil. Sin embargo, es cierto que no es igual como se ve en imágenes a como se ve en persona, pero eso aplica para el 90% de la gente que publica alguna foto de si misma en redes. Eva tiene un cuerpo cuidado, y como bien dice, atiende en casa, y atiende bien. Si va, prepárese para el combate ;)Estimados, me llama la atención que con la calidad de las fotos y videos de Eva, esta musa no tenga comentarios ni XP.
Alguien la ha visitado o tendrá alguna referencia de ella?
Saludos y gracias!
Estimado, yo he visitado y la experiencia es grata. Se siente que Eva hace esto por gusto y lo disfruta a mil. Sin embargo, es cierto que no es igual como se ve en imágenes a como se ve en persona, pero eso se aplica para el 90% de la gente que publica alguna foto de si misma en redes. Eva tiene un cuerpo cuidado, y como bien dice, atiende en casa, y atiende bien. Si va, prepárese para el combate ;)