• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Eva, la Puma Andina.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745

Eva fue la primera experiencia del silencio que cumplió mis expectativas sexuales. Honestamente, no sé si estuve a la altura de las de ella, pues acá estamos frente a una depredadora alfa, una cazadora hambrienta y experimentada. La famosa canción del bloodhound gang describe lo que es tener sexo con ella. Eva es la versión chilena de la mamá de stifler, algo así como la mamá de tu compañero de curso que es bueeeeeena onda, chistosa, desenvuelta y un poco jote.

Después de llegar y conversar un poco partió el embate, y desde el minuto 0 se siente su lujuria, su gozo, su desenfreno, y eso igual calienta, o sea, termodinámica, el calor simplemente fluye y se reparte.

La pregunta sólo era, ¿podré satisfacer a esta Puma?

Afortunadamente había salido preparado para el encuentro y estaba armado con mi Varita Mágica que me daba +100 de vibración. O sea era como Gandalf en el puente, pero en versión sexual.

Así que amigos, si lo que buscan es algo lujurioso, Eva no tiene pérdida.

Forma de contacto: 9, ningún problema
Instalaciones: 10, atiende en casa, así que el lugar se siente pues, como en una casa, un lugar acogedor, un cubil dirían algunos.
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 7 tiene cara de gustarle poco (espoiler: no es solo la cara)
Besos: 9, le pone
Caricias: 9 está mujer sabe apretar un cuerpo de hombre, no dejó marcas, pero hacía sentir sus caricias.
Busto: 9, adecuado.
Cuerpo: 8 se notaba el cuidado.
Cola: 9, está bien.
Oral: 9 le ponia con cariño.
Vagina: 8 estaba bien.
Pelvicos: 9 le pone.
Anal: No pasó y no lo he pedido nunca.
Duración: 10, más de lo contratado
Implicación: 11 CTM! Claramente aquí aplica el adagio: Si algo te gusta y eres bueno en ello, no lo hagas gratis, porque la cagó que salí de allí con sensación del conejito que escapó del puma. Honestamente creo que para ella esto es un hobby que hace en su tiempo libre solo porque le encanta la wea.
Tarifa: 9 tiene mucha dedicación, si no le pongo 10 es porque no es el tipo de físico que más me atrae.
Valoración Total: 9, ver tarifa.

Última edición por un moderador:

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Felicitaciones master!

EVA es la perfección misma!

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimado @elcaballero.

Notable descripción de su escapada.

Usted hace referencia a la escena que popularizó el acrónimo Milf. Usted encasillaría a la felina en esta categoría?

Saludos.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Estimado @elcaballero.

Notable descripción de su escapada.

Usted hace referencia a la escena que popularizó el acrónimo Milf. Usted encasillaría a la felina en esta categoría?

Saludos.
En estricto rigor más Cougar que Milf, no recuerdo si la M aplica en este caso.

Última edición:

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Si algo te gusta y eres bueno en ello, no lo hagas gratis, porque la cagó que salí de allí con sensación del conejito que escapó del puma.

Me paso lo mismo con una teen de otro portal :yum.
Primeramente felicitarlo por su incursión y gracias por compartir este breve pero conciso relato saludos colegas.

Arriba Pie