NotsoHappy
Member
- Registrado
- 31/1/19
- Mensajes
- 67
- Likes recibidos
- 213
- Puntos
- 21
Que tal amigos como están, a continuación mi experiencia con Euge que me tenía intrigado hace un buen tiempo jejeje
Llegó el Otoño y estaba buscando una chica natural media GFE, así que no dude y fui por Euge.
Luego de un par de WhatsApp coordinamos rápidamente, de camino me dice que si llegaba antes que le avisara para subir así no me resfriaba (metida en su rol "trato polola" , puntos a su favor).
Ingreso por entrada principal, conserje piola sin malas caras, entró al departamento y me encuentro con una chica elegante, bella, bien natural que me recibe con una sonrisa muy coqueta.
Entro y mientras conversábamos me muestra una barra con variedad de tragos, y dije por qué no jejeje
Llevaba un vestido puesto que me dejó en llamas, medio transparente que se veía su ropa interior. Traia cabello suelto rubio, hermosos labios para besar pintados de rojo y buenas curvas, lo que esperaba acordé a su descripción... En fin parecía la típica ida donde la polola el viernes post pega jeje
Luego de una divertida conversación acompañada de unas cervezas entro a la ducha, al salir ella se acerca moviéndose con aires de juguetona y se sienta arriba, comienza a besarme suavemente y tocar mi entrepierna, mientras yo le besaba el cuello notando como le gustaba y que no podía resistirse a gemir suavemente.
Me quito la toalla mientras nos recostamos en la cama, después de unos besos y roces por nuestros cuerpos, me empieza a hacer un muy buen oral, onda mientras succionaba me miraba con sus ojos brillosos y sonreía como si estuviera haciendo una travesura, eso me encanto.
Estuvimos al rededor de 15 min así, si no le digo que pare para hacer otras cosas seguro que pasaba la hora solo en eso (en verdad goza y te hace gozar, punto fuerte).
Después practicamos sexo en varias poses, ella gemía de placer mientras me decía cosas con su acento argentino, yo sentía qué de un momento a otro explotaba (es bien apretadita la chiquilla), no creo que esa imagen se borre de mi cabeza por largo tiempo.
Luego nos quedamos un largo rato tirados en la cama conversando y haciéndonos cariño hasta que decidí que era hora de irme (no hay que abusar)
Es un privilegio encontrar chicas naturales en el portal pero además ella es muy implicada y predispuesta para hacerte sentir especial, una total GFE a mi gusto.
Disfruté de su compañía, ella tenía buenos temas de conversación y seguía los míos sin problemas.
En vez de ir directamente a mi casa un viernes después de un largo día de pega, créanme que fue la mejor decisión haber quedado esa tarde de otoño con Eugenia.
La Tabla
Forma de contacto: 10, WhatsApp, rápido.
Instalaciones: 10, con barra libre jeje
Higiene: 10 todo muy limpio y ordenado
Rostro: 9, belleza argentina
Besos: 10 Besa exquisito, pero hay que ganárselos
Busto: 10 naturales de pezones rosados, punto fuerte
Cuerpo: 9 rica flaca natural
Cola: 10, natural paradita, muy Trasandina jejeO
Oral: 10 su gran habilidad.
Flor: 10, apretadita.
Pélvicos: 10, muy caliente.
Anal: N.A.
Tiempo: El acordado, no te apura nada.
Tarifa: 10 Acorde a su atención ojalá no suba como ha pasado con casi todas últimamente jeje.
En fin, si quieren algo natural GFE no hay donde perderse... Eugenia 100%
Última edición por un moderador: