Frodo
Member
- Likes recibidos
- 369
Estimados colegas
Hace tiempo que no escribía en este foro, pero la verdad es que viví una experiencia durante nuestras fiestas patrias que es digna de ser compartida.
Llevaba leyendo acerca de Eugenia hace mucho tiempo, pero nunca había logrado coordinar con ella. Sin embargo, los astros se juntaron y logre agendar una hora con esta misteriosa musa trasandina.
Hora y lugar acordado, edificio del centro financiero muy bien ubicado, llego a su departamento y me encuentro con una despampanante rubia.
No me malentiendan, es absolutamente natural, pero es naturalmente guapa.
Conversamos un rato, me ofrece agua y algunos otros brebajes y me hace pasar a la ducha.
Estando ya limpiecito me miro al espejo y pienso "que suerte que tengo"
Salgo del baño y ahi esta esperandome con ropa interior y una figura y sonrisa hermosas.
Regaloneamos un rato en la cama, como si nos conocieramos de siempre y empezamos lentamente a entrar en calor
De a poco va bajando y me ofrece un oral que francamente es de los mejores que he tenido, cambios de ritmo, intensidad, succión, todo lo que se puedan imaginar.
De vez en cuando me conversa con ese acento matador que tiene y luego sigue con su trabajo, secuencia que finalmente me lleva al desenlace fatal.
Conversamos un rato mas, sin ninguna presión o evidencia de que este apurada con la hora, y después de unos minutos le damos con la segunda vuelta
Movimientos pélvicos asesinos y después de unos minutos nuevamente veo la luz
Francamente una experiencia de primer nivel, absolutamente recomentada.
Tabla
Contacto por WhatsApp: 10, muy clara
Atención : 10, absolutamente implicada en los momentos eróticos y muy simpática en los momentos de conversación.
Ubicación: 9/10 central, excelente departamento, espacioso, el único pero es el estacionamiento que es extremadamente estrecho.
Higiene: 10, nada que decir, impecable
Hambiente: 10 de lujo
Cuerpo : 10/10 cuerpo natural hermoso
Rostro 10 + muy muy guapa, envidio a nuestros colegas trasandinos que pueden disfrutar ese nivel de belleza en su pais.
Busto : 10 perfectos, naturales, de los mejores que he probado en el circuito
Cola : 10/10 juvenil
Oral : 10 rico de infarto C/C (tambien realiza s/C
Duración: 10 jamas miro la hora
Implicación: 10 totalmente
Tarifa: 10, vale todo y mucho mas
Valoración: 10 +10 +10
Última edición por un moderador: