Hawkeye 2022
Member
- Likes recibidos
- 525
Estimado Contertulios, les comento mi experiencia con la espectacular Euge una mujer trasandina de tomo y lomo, con una atención increíble, sin duda su discreción y su atención es algo que no había visto en el circuito, super amable le encanta que te sientas cómodo, en fin, coordinamos en la tarde y llego un lugar super piola, sin tramite en conserje te dejan subir de una, llego a su puerta y al estar dentro veo a una rubia, exquisita de sonrisa picarona y con unos besos que te derrites, besa increíble, demasiado besadora y muy exquisito se pasó, paso a la ducha de rigor, y al salir, me estaba esperando con una cerveza heladita que se agradece mucho, una buena conversación, y pasamos a la cama, a besarnos rico, después de un buen rato de toqueteos, besos manoseos y domases, baja y me hace un oral de miedo, intenso riko, velocidades y cambios que te vuelven loco, y al finalizar tenerla en 4 y ese culito natural exquisito embestirla una y otra vez, una experiencia inolvidable, me tendrá seguro antes que se vaya de vuelta.
Recomendada al 1000%
Tabla:
Nivel de Empote: Enamorado todo el rato...
Llamada: 10 WhatsApp, simpática.
Higiene: 10 Todo muy limpio.
Ambiente: 10 cálido muy acogedor
Atención: 10+ la mejor atención de la vida un lujo.
Cara: 10 hermosa por donde se le mire.
Besos: apasionados, te vuelan la cabeza.
Lolas: 10 muy ricas al lamerlas natural muy riko
Cuerpo: 10 acorde a su figura una curvas inperdible.
Cola: 10 culito natural bien rico, en 4 se sintió demasiado riko, estaría todo el día asi.
Oral: 10 S/C lo mejor de lo mejor sabe lo que hace y le encanta.
Flor: jugosa una delicia
Pélvicos: increíbles.
Anal: N/A.
Precio Calidad: No hay por donde perderse, todo muy tranquilo.
Última edición por un moderador: