• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Estreno

The One 77

Newbie
Likes recibidos
0
Hola buenas colegas, andaba por aquí y se dice que primero hay que preguntar. No soy virgen pero no es mucha la experiencia... y en estos tiempos me preguntaba si sale algo con presupuesto un tanto ajustado... espero reomendaciones. Saludos.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,796
Cual seria su presupuesto estimado @The One 77 y Bienvenido
Recomendarle algo seria que espere un rato, sugerir a alguna chica yo por lo menos no he estado con nimguna que este publicada, creo.
Muchos recomiendan a Amara pero no sabemos tu presupuesto, o buscar a las pocas chicas con XP y leerlas
Pero te aconsejo que esperes un poco a que baje la cosa porque así el abanico de chicas sera mayor al de ahora
Esperemos pronto tu incio en este camino, que para algunos es un camino sin retorno

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Hola buenas colegas, andaba por aquí y se dice que primero hay que preguntar. No soy virgen pero no es mucha la experiencia... y en estos tiempos me preguntaba si sale algo con presupuesto un tanto ajustado... espero reomendaciones. Saludos.

Parta primero con que presupuesto tiene....respondiendo a la pregunta de las publicadas solo me arriesgaria con @Amara.* ya lo complacerá en todo lo que quiera.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
Comparto con los colegas con Amara. Presupuesto que dispone, sumaria las experiencias si tienen que son más de confianza y cómo es físicamente la chica que busca que es importante también. Bienvenido, suerte en su bisqueda y saludos colegas. Cuídense.

Arriba Pie