Renxxo
Member
- Likes recibidos
- 854
Estimados, he estado saliendo con una vieja amiga Lado A, la cual me contó que nunca había tenido una experiencia mas allá que besos. El sábado después de un carrete, nos fuimos por las cervezas que nos faltaban a su depa y fue el primer beso. A los pocos días nos juntamos a jugar cartas y cuando nos estábamos despidiendo salto el beso y una cosa llevo a otra y terminamos sin parte de arriba en el sillón, lo cual obviamente le permitió sacar a jugar la gemelas por primera vez en su vida, frenando yo ahí el tema por problemas de falta de protección y tratar de no llevar tan rápido el proceso.
El tema es que por el hecho de ser una total novata, necesito consejo, que cosas debo tener cuidado en su primera incursión en el lado A, que cosas le enseño del cuerpo masculino.
@Scorpion🦂 y @Olivia invoco su sabiduría.
También por el lado de los Silenciosos me interesaría saber de sus experiencias y recomendaciones.
De momento voy lento para no incomodarla.
Salu2.
El tema es que por el hecho de ser una total novata, necesito consejo, que cosas debo tener cuidado en su primera incursión en el lado A, que cosas le enseño del cuerpo masculino.
@Scorpion🦂 y @Olivia invoco su sabiduría.
También por el lado de los Silenciosos me interesaría saber de sus experiencias y recomendaciones.
De momento voy lento para no incomodarla.
Salu2.