• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Estimulación prostatica. ¿Tabú?

MGC

Member
Likes recibidos
189
Hola estimad@s, vengo hablar sobre la estimulación anal por parte de la mujer a un hombre, para nadie es un secreto El punto G masculino se encuentra en la próstata he leído que consigues tener unos orgasmos mucho más potentes cuando se estimula ese punto al mismo que estimulas el pene y tienes una eyaculación, me causa curiosidad.

¿han recibido estimulación de este tipo, cual ha sido su experiencia, algunas recomendaciones?

¿habrá chica en el portal que haga ese tipo de servicio?

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
En el buscador coloca masaje prostatico .
En lo personal , todavía no me llama la atención .

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,853
Hola estimad@s, vengo hablar sobre la estimulación anal por parte de la mujer a un hombre, para nadie es un secreto El punto G masculino se encuentra en la próstata he leído que consigues tener unos orgasmos mucho más potentes cuando se estimula ese punto al mismo que estimulas el pene y tienes una eyaculación, me causa curiosidad.

¿han recibido estimulación de este tipo, cual ha sido su experiencia, algunas recomendaciones?

¿habrá chica en el portal que haga ese tipo de servicio?
Hable con @Kitana , está sacando su maestría en el prostático. 😂😂

NewUser

Member
Likes recibidos
1,868
Yo tengo curiosidad pero tengo un problema... no me gusta que me metan el dedito, lo encuentro demasiado incómodo. La verdad en mi larga vida de experimentación si que lo he intentado, y a pesar que me gusta mucho que me hagan beso negro y estimulen esas latitudes, cuando introducen algo, lo que sea (sea consentido o que se pasen para la punta) me corta todo el rollo... pero aun así me gustaría en algún momento intentar el masaje prostático

MGC

Member
Likes recibidos
189
Tema recurrente en el foro
Estuve buscando y no veo temas relacionados, de hecho son muy pocos los que se atreven a hablar sobre esto, creo deben haber varios que les cause curiosidad o les guste que metan un dedo en el Anastacio.

Arriba Pie