• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Estimados silencios: Las prefieren atractivas o simpáticas?

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Tranquilo no soy nadie para opinar algo así seriamente, sólo estaba bromeando.
Haga lo que estime más conveniente.
Sí colega. Me di cuenta que era una talla y si no lo fuera, igual todo bien
No soy para nada grave. Se imagina en un mundo como el actual y más encima amargado. Es para pegarse un tiro. :).
Saludos

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Sí. Colega, se que soy Federico. Pero lo hago por un tema de transparencia. No tengo nada que ocultarle a nadie y si emito una opinión que para alguien pueda ser incomoda prefiero que vea quien soy y no me oculto en el anonimato. Es mas si no fuera por que me gusta mi nick,(que además es un tributo a alguien que respete mucho justamente por su consecuencia), usaría mi nombre real.
Le ofrezco disculpas por mi fea cara pero como decía mi abuelo "se hace lo que se puede y se mete lo que se tiene"
Saludos cordiales.
Hola:

Sería un tributo al Guru Eduardo Gullermo??

Salu2

H.

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Si colega. De cierta manera lo es. En una época yo tenía una ag de publicidad. Hacía un programa de radio dedicado a la cultura 'gamer "y como lo veía y escuchaba constantemente, me puse este nck ademas yo manejaba la publicidad de los hoteles" los nogales "y el bomba estaba viviendo ahí, nos encontramos en varias ocasiones y el hera muy gentil de manera que siempre cruzabamos algunas palabras.
Sentí mucho su perdida.
Saludos

Arriba Pie