• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Estelita Under, para volver una y otra vez.

0z0

Member
Likes recibidos
44
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-under/estela-5b59f21b77805

Nivel de Empote:
Peligroso

Llamada: 7, Por wasap respondió de inmediato
Ambiente: 7 Limpio y ordenado, nada que decir, depa. en Provi
Higiene: 7 Muy buena presentación, rico olor.
Atención: 7 Se esmero en que me sintiera cómodo, y preguntaba si todo estaba bien.
Cara: 7 Rasgos finos y delicados. Preciosa!!!
Besos: 7 Ricos, ricos todos los que quise.
Lolas: 7 Acorde a su contextura. Me encantaron sus pezones rosaditos
Cuerpo: 7 Cuerpo fino y delicado.
Cola: 7 Digno de destacar!!!!! Rica, durita
Oral: Me tuvo en las cuerdas, una delicia
Flor o Pussy: 7 Exquisita, labios pequeñitos. Rosadita, de todo mi gusto
Pélvicos: 7 Excelente ritmo
Anal: N/A
Precio: Nada que decir. Vale el precio.
Duración: No se preocupó por el tiempo. Relajada total

Nota final: 7+++

El Relato

Andaba en busca de una mujer con experiencia y que mejor que Estela vi sus reportes y estaban a la altura de lo que andaba buscando ya que tiene buenos reportes. Me contacte con ella, me atendió de inmediato por WhatsApp, me dijo que podíamos juntarnos sin ningún problema en el horario que estaba proponiendo. Llegue al lugar acordado, hay dos estacionamientos muy cerca así que no tuve problema en ese sentido.

Me llamó que ya podía subir, paso al conserje, datos de rigor, subo, toco la puerta y a los minutos me abre una mujer de cara preciosa, curvilínea con una cola realmente perfecta, y le robo un beso que responde inmediatamente. Le entrego un regalito que le llevaba, el que agradece sinceramente. Conversamos un buen rato (es muy simpática). Paso a la ducha luego salgo con toalla a la cintura, la abrazo recorriendo su curvilíneo cuerpo, es bajita pero todo muy armónico a su contextura, aplico besos los cuales devuelve con mucho esmero.

Me ofrece un masaje, a lo que acepto gustosamente, se saca su bata para estar mas cómoda, me tiendo en la cama y me da un rico masaje, luego se tiende a mi lado y comienzo a darle besos por todo el cuerpo comenzando en su cuello bajando y sacando su sostén y aplicar lengua en sus lindos pezones los que comienzan a endurecerse, comienza a gemir, me entretengo como un niño en esas delicadas bubbies, sigo con besos bajando y sacando tiernamente su calzón, me encuentro con lo que buscaba, una flor preciosa rosadita de labios pequeños, que delicia degustarla me entretengo largo rato allí, se queja , muchos gemidos y se humecta en gran manera, me demostraba que le gustaba mi actuar, se retorcía y gemía demostrándome que estaba gozando, luego me dice, ahora yo quiero regalonearte y pasa a un 69 comenzó a darme un oral exquisito con una excelente técnica, lo besaba, lo saboreaba, tuve que pedirle un ratito de descanso porque sino me dejaba en las cuerdas, al ratito seguimos con un doggy y pude apreciar su perfecta cola, una colita paradita, durita la cual aferraba con mis dos manos dando fuertes embestidas con ricos gemidos de Estelita.

Nos tendemos y se monta para una cabalgata inversa dándome la espalda y yo podía agarrar sus bubbies y masajear sus pezoncitos que estaban duros como roca, abrí mis piernas y ella juntó las suyas por lo que mi compañero quedó muy bien asegurado con unos movimientos pélvicos que realmente me sorprendieron. Es en este momento que ya no puedo soportar más y veo la luz maravillosamente.

Un ratito de regaloneo y conversa para luego ducharme y despedirme de esa tierna señorita comprometiendo una próxima visita.

Visiten a este mujeraza, no se arrepentirán, tiene un servicio espectacular. Saldrán mas contentos que perro con dos colas...

Última edición por un moderador:

Samuray-X

Member
Likes recibidos
133
Conocí a Estelita san cuando recién llego, estaba vestida de policía y me ofreció esposarme y que la dejara hacer, me cague de miedo al principio pero fue la mejor decisión, me hizo pasar un momento que nunca he olvidado, tengo que puro ir a verla de nuevo!!

Última edición por un moderador:
Arriba Pie