• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Están limando gratis los patúos!!

Likes recibidos
2
Bueno, esta profunda reflexión nace de mi camino recorrido con mis grandes amigos los puteros..es decir USTEDES! jajjaa.. o en fin, en estos foros..

Me he dado cuenta (porque yo soy diabla pero pa algunas cosas mas weona que la cresta parece!!) que si hay algo que los hombres hacen es PAGAR POR SEXO... y antes no habia valorado para nada eso, y la tonta lesa solo me andaba entregando por amorss (jajaja..no me la creyeron mucho..pero me refiero a tirar por puro placer sin esperar nada a cambio) OJO que no es que me haya convertido, haya visto la luz y ande de "polola con taximetro", ni que me hayan reclutado las señoritas que se promocionan aca, sino que mas bien esto viene a colación por mi historia personal sentimentalssss :plaf:

He cachado que algunas minas la hacen super corta, pololean con un hombre y a los pocos meses, ¡¡si es que!!..(ver tema "amores fulminantes"), ya estan viviendo con el tipo, quien paga las cuentas, los carretes, la bencina, etc etc.. flor de negocio!! y una como weona pololeando aaaaños, el weoncito yendo aaaaños a la casa a tirar dia por medio y con cuea llevando un vino pa la comida!! ..nooooo, puro perdiendo!! y una esperando que el perla se decida a compartir los gastos, apoyandose en la imagen de mujer moderna que una tiene!! noooo.. y despues al final, tras aaaaños de relación, viene un "no eres tu soy yo" y pum!! se van con una weona que los tiene trabajando para ellas, controlándoles las lucas, sacandoles el auto...noo. no se puede!!

me siento estafada!!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Bien estafada fue, Srta.

Su análisis no podría ser más certero.

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
jaajaja nada mas que Ayudandola a sentir....

dirigirse al Sernac o a la corte.... por que esa si que fue una estafa

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Tana, lo que tu describes, nosotros le decimos:
BILLETERA MATA A GALÁN!!!
Mi más sentido pésame.....

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
No es la primera ni la última srta. italiana....y la felicito por su honestidad, siempre he dicho que ser caliente no tiene porqué ser sinónimo de ser mala persona. El sexo a cambio de beneficio material no es ni bueno ni malo, mientras ambas partes tengan bien claro que se trata solo de eso y no se dañe a nadie en el camino

El comercio sexual tiene muchos matices, en mi opinión el más sano, respetable, seguro y honesto es el ejercido de manera explícita, con conocimiento cabal de ambas partes, de lo que realmente se trata, como las srtas anunciadas en este foro, en que explícita y abiertamente se trata de minutos de diversión a cambio de dinero y nada mas, lo tomas o lo dejas, así de simple.

La manera sórdida y mas baja de ejercer el oficio mas antiguo, es la manera oculta y encubierta, sobre la base de engaños y cuentos, en que te pintan el medio escenario, cuando el único propósito es sacarte provecho material, a cambio de pasartelo...en tal caso solo queda considerar lo que te sacaron, como beneficencia para personas en riesgo social que necesitan esa plata mas que uno nada mas y que son incapaces de ganársela de otra manera.

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Si la entrego o no a cambio de algo: ya sea, un probable futuro de pareja, algun favor monetario o lo que sea, proposito noble o turbio, me resulta extraña la queja ahora.

Miles de personas, hombres o mujeres, pasan por estas desiluciones todos los dias, y creo es parte del juego. Yo aun no me saco el KINO, sin embargo sigo jugando.

La unica manera de no sentirse ESTAFADA al final del recorrido en una relacion, es haber llegado a formalizar la relacion ya sea viviendo juntos , casandose y estar aun con el o la susodicha o haber cobrado por ello, sino siempre queda un sabor amargo.

De eso estoy 100% seguro ,,,,,,, o no?

Likes recibidos
2
¿Por que entonces hay minas tan vivas con weones que en algun momento se las dieron de vivos?? yo he visto unos cornudos mamones de antología!!

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Siempre hay alguien mas vivo que uno, incluso cuando uno mismo cree que va de weon por la vida en forma intensional, resulta que lo estan paseando de weon.

MORALEJA, disfrutar sin tanto cuestionamiento, de weon o de vivo, mejor disfrutar sin pensarla mucho.

soñadora_20

Newbie
Likes recibidos
32
TU LO DIJISTE! "SE LA DIERON DE VIVOS" SIEMPRE AY ALGUIEN MUCHO MAS Y LOS CAGAN :sarcastic: PERO AY MINAS Q LA SABEN HACER TAN BIEN! MALDITAS ELLAS :mda: :sarcastic:

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Eso depende, si me la hacen a mi, son una perras malditas.

Si se la hacen a otro weon conmigo, son mis mejores amiguis.

jajajaja

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Estamos todos expuestos a ser "sanguijueleados" en mala alguna vez. Lo importante, si pasa, es que no vuelva a ocurrir y que el/la sanguijuela no se la lleve tan pelada no mas.

Es malo ser cagado y malo tb ser muy generoso, sobre todo en relaciones puertas afuera... pero bueno quien hace eso de obtener lucro mediante engaños, es claro que es incapaz de ganarse la plata y procurarse bienestar de otra forma...o sea pur@s losers.

pipeno

Newbie
Likes recibidos
1
srta Italiana......Mis condolencias, usted se a enredado con puros weones maricones que no la valoraron mas que pa un buen SEXO.....nada mas.........y eso me llama a comprovar mi teoria de que mientras mas hagas sufrir a tu pareja, mejor es contigo......va tanto pa hombres como pa mujeres....................

ahh y Italiana, no pierda la esperanza, ya conocera a alguien weno, que la quiera pa darle de todo, y quiera compartir todo con usted........

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Pucha tans antes de opinar, tay bien?, hoy dia es un buen dia para ti? como pa cachar cuanto tengo que cuidar mis palabras ..:sarcastic:

Likes recibidos
2
jajajajajaja... si EW.. hoy si puedo ingresar al foro... he colgado la sierra eléctrica hasta el próximo cambio lunar... jajajjaa

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Oye tana, ya que no me crei ni una wa mi personaje foristico, cuando me me invitas a tu dpto, un masajito , un kmikze ...ha ha ha ...?

En el tema, creo tana que la base de tu problema es nuestro machismo encubierto, eso de mina wena pal webeo no es malo , pero una dama pa la casa; espero se me entienda ...jejeje

Deben ser muy pocos los hombres que puedan presentar a una minita con su grupo de amigos como polola oficial sabiendo que casi todos se la han limado. Por ejemplo, en lo personal me pasaba eso cuando soltero. Igual los tiempos han cambiado pero en este punto no creo que tanto ...

Likes recibidos
2
(Este no quiere ná!! jajajaja)

Bueno, yo creo que también me sentiría extraña si ando presentando como pareja oficial al weon mas lacho del mundo, con quien todas mis amigas se han pegado su canita al aire... claro que es complicada la situación..

Además eso de pensar las cosas tan cuadradamente, como por ejemplo, que si te gusta el webeo erís una perdida sin remedio... o si eres una dama eres una fome.. no lo creo tan así

Yo he conocido hartas putingas encubiertas tan fomes, pero tan fomes.. que todos creen que son unas damas

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
No es cuadrado, es un ejemplo al extremo, yo tampoco creo que sea tan asi ... pero de que se piensa, se piensa ...

Por ejemplo 2 tipas bailando, una sensual, transpirada como el comercial y la otra conmenos ritmo que gotera... que se pensara de cada una?

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Deben ser muy pocos los hombres que puedan presentar a una minita con su grupo de amigos como polola oficial sabiendo que casi todos se la han limado. Por ejemplo, en lo personal me pasaba eso cuando soltero. Igual los tiempos han cambiado pero en este punto no creo que tanto ...

Jajaja:sarcastic::sarcastic: X2, pero hay de todo...me ha tocado ver wns que fuera de juntarse, salen a carretear, juegan futbol o hasta invitan a la casa a wns que les han afilado la mina:sarcastic::sarcastic::sarcastic:.

Personalmente nunca me llamó la atención adoptar las costumbres sexuales esquimales, eso de compartir alegremente y ser amigo con todos los wns que han limado tu mina...no va conmigo, no vivo en el ártico jejeje:sarcastic:.

En cuanto a la ragazza, tal vez ha tenido mal ojo a la hora de empatarse signorina, nadie está libre de eso, probablemente se ha empatado con puros wns buenos pa la shela tibiade a litro, que no tienen ni para invitarla a un completo o una sopaipilla con ají.

Arriba Pie