Vengo saliendo de una reunión y leo esto. Que ricoMe gusta todo eso menos la parte del cuello porque me dan cosquillas pero yo si podría pasar la lengua por el cuello he ir bajando y lamiendo cada parte de su cuerpo
Ir rodando con mis manitos y masajeando allá abajohasta tenerlo bien erecto
![]()
Cómo lo supoAl pobre cabro deben tenerlo con las manos llenas de cayos ustedes chicas jajajaja
Noooooo. Y que hace un vampiro como yo?Me gusta todo eso menos la parte del cuello porque me dan cosquillas pero yo si podría pasar la lengua por el cuello he ir bajando y lamiendo cada parte de su cuerpo
Ir rodando con mis manitos y masajeando allá abajohasta tenerlo bien erecto
![]()
Chupar sangre de otras partes del cuerpo ?Noooooo. Y que hace un vampiro como yo?
Wjajajajajaja bien tentado, para la otra manda videoMe despierto a las 5:40AM a orinar, pero inconsciente tomó el celular respondo unos Wsp y veo la bandeja del correo, notificaciones del foroentro de curioso y caigo en este tema
… lo leo todo y casi me lanzo un pajazo del trio virtual que tuvo @Scorpita, @Brandy y @Soñador_timido
![]()
A mi nunca me han aguantadoComo para pasar el chico quiero puro ... hoy estuve a punto con popim![]()
Me han tentado mucho, y lo peor es que me tocó salir esta semana de santiago, estoy que corto la huinchasMe despierto a las 5:40AM a orinar, pero inconsciente tomó el celular respondo unos Wsp y veo la bandeja del correo, notificaciones del foroentro de curioso y caigo en este tema
… lo leo todo y casi me lanzo un pajazo del trio virtual que tuvo @Scorpita, @Brandy y @Soñador_timido
![]()
Con ese postre no necesito almuerzo, con el postre quedo lleno.Esta como para almorzar fuera del trabajo y yo ser tu postre![]()
AceptooooEsta como para almorzar fuera del trabajo y yo ser tu postre![]()