• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Espero que el 2026…

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
990
Este 2025 he tenido mucho trabajo! Por suerte me pude desquitar a mitad de año conociendo a algunas chicas, dos de ellas ya están en mi lista de «volveré».

Espero que el 2026 me de tiempo, aumente mi billetera y me sorprenda con más chicas! Y, además, quiero volver a lanzarme con un trío memorable. Ya le tengo el ojo a dos bellezas que podrían cumplir mi fantasía: @Halyna y @Kika 😘 😍

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Mi propósito para el 2025 fue simple, escribir 12 XP, y afortunadamente pude cumplirlo 💪

Para el 2026 mi propósito es terminar de conocer musas de todas las nacionalidades que ofrece el sitio, tanto en combate singular como en tríos o duales 🙏

Última edición:

Nano48

Member
Likes recibidos
1,668
El próximo año espero seguir conociendo a bellas musas y sobretodo a algunas brasileñas y argentinas.
Este año ni pensaba registrarme en este foro y al final terminé conociendo y perteneciendo a una gran comunidad

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Mi propósito para el 2025 fue simple, escribir 12 XP, y afortunadamente pude cumplirlo 💪

Para el 2026 mi propósito es terminar de conocer musas de todas las nacionalidades que ofrece el sitio, tanto en combate singular como en tríos o duales 🙏
Los tríos o duales incluyen choque de espadas 🤣 ya en serio logro tachar todas las chicas de la famosa lista excel 😂 saludos colega.

HuasoLucio

Member
Likes recibidos
408

Buena idea lo de las nacionalidades colega @Suppa anotado en el excel 🤣

Likes recibidos
648
El 2026 cambiare al folio de los 30 y siento que se viene la mejor etapa sexual, por lo cual quiero sacarle el jugo, me propondré ir con dos chicas diferentes cada mes (a partir de junio) y si es posible subir las experiencias, también organizar para mi cumpleaños un trio y ojala completar Sudamérica, solo me falta Paraguay, Brasil y Bolivia, tengo mas propuesta que candidato presidencial jajajaja

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Este 2026 será el año del retiro. Habiendo alcanzado una etapa en la vida en que la fatiga de materiales comienza a evidenciarse, ha llegado la hora del digno retiro.
Pero me imagino que primero va a visitar a @Felu y va a ir por una tirada de Cartas donde @Kitana o va a hacer un farewell tour donde todas aus regalonas…..“No más cachas tour“🤣🤣🤣🤣

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Pero me imagino que primero va a visitar a @Felu y va a ir por una tirada de Cartas donde @Kitana o va a hacer un farewell tour donde todas aus regalonas…..“No más cachas tour“🤣🤣🤣🤣
Está buena la idea de un farewell tour, voy a crear una nueva hoja en mi Excel para ir anotando candidatas y experiencias para cuando decida retirarme 🤔

Likes recibidos
648
Está buena la idea de un farewell tour, voy a crear una nueva hoja en mi Excel para ir anotando candidatas y experiencias para cuando decida retirarme 🤔
Si me dieran la posibilidad de ver el secreto mejor guardado del Vaticano o su excel, elegiría este ultimo 🤣🤣🤣 que clase de cosas me encontrare

Apolo Toreto

Member
Likes recibidos
1,128
Yo este 2025 para mi cumpleaños tuve mi primer trío en la vida, para este cumple 2026 voy por el cuarteto !!! Será memorable ya tengo las 3 reinas en mente !!! 😊 por supuesto una de ellas mi regalona #1 !!!

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Espero este 2026 que mi salud y condición física siga impeque también que finanzas mejoren aun mas y así tener dinero para viajar mi principal vicio y para el lado B que viene después. Y por supuesto, seguir visitando a las musas que conozco y también conocer nuevas que tengo en la mira hace rato

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,042
Por supuesto, el tour de despedida con cada regalona. Mi gran duda es qué haré con el presupuesto sobrante. ¿Una fundación para la lujuria?

Con respecto a la Srta @Felu está por verse. No he logrado concretar.

Con la Srta. @Kitana estamos agendados.

Última edición:

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,367
Este 2026 será el año del retiro. Habiendo alcanzado una etapa en la vida en que la fatiga de materiales comienza a evidenciarse, ha llegado la hora del digno retiro.
Que terrible pérdida para el silencio y sus silenciosas.

Siempre se puede disfrutar de la sensualidad de un rico masaje de un chica hermosa sin depreciar el material.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,042
Que terrible pérdida para el silencio y sus silenciosas.

Siempre se puede disfrutar de la sensualidad de un rico masaje de un chica hermosa sin depreciar el material.
😂😂😂 Veo que Ud. practica el arte de la ironía con gran maestría.

Pero es cierto, se puede disfrutar el masaje erótico sin llegar a territorios más avanzados. Lo malo es que a las chicas no les gusta, pues representa un menor ingreso.

Arriba Pie