• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Espera máxima?

Sex O’Clock

Newbie
Registrado
4/6/25
Mensajes
48
Likes recibidos
115
Puntos
16
Yo no permito que un cliente me espere 🥹me incomoda siempre estoy lista hasta 30 minutos antes. Ya que no reservo pegado los tiempo jamás
Por eso tiene un club de fans tan extendido en esta comunidad! A ver si muy pronto me uno oficialmente 😉
 

Jeda

Escort
Registrado
19/3/19
Mensajes
2,637
Likes recibidos
8,795
Puntos
32
igual , depende.. cuadno la espera es porque viene de otro servicio.. prefiero reagendar. en general yo voy temprano, espero ser el primero del dia... , ojala de de la semana (soñar no cuesta nada). sino, 10 , 15 min no problem
Jaajaj tiene que agendar conmigo lunes a las 8.00 será el primero de la semana ya que no trabajo los domingo 😂😂😂😂😂
 

Koreano

Newbie
Registrado
27/7/26
Mensajes
79
Likes recibidos
103
Puntos
12
Jaajaj tiene que agendar conmigo lunes a las 8.00 será el primero de la semana ya que no trabajo los domingo 😂😂😂😂😂
Tengo pendiente hacer un mañanero... solo lo he hecho en el lado A.. pero irse tempranito, dia lunes.. que manera de partir la semana... el sueño del pibe, lunes tempranito, te despiertan con una americana..uff , luego regaloneo y un rico round despues... .. sueño del pibe
 

Greengo

Member
Registrado
30/4/23
Mensajes
543
Likes recibidos
2,061
Puntos
30
En su momento agendé varias veces con una chica. La primera me hizo esperar y reprogramó una hora, la segunda esperé 30 minutos y al despedirnos poco menos se desmayaba. La tercera esperé otros 30 minutos y, cuando me iba, me llamó para que pasara, pero se demoró 10 minutos en mandar el QR.

La última vez me dejó esperando 45 minutos y me fui. Le pregunté si le había pasado algo, pero nunca respondió. Después subió una historia a las 2 AM agendando y tiempo después supe que tenía problemas con las drogas, incluso me dio a entender que en la segunda cita ya estaba completamente drogada.

Por ende ya ahora solo espero 10 minutos y hago la consulta si está bien, al no responder en menos de 5 minutos me retiro
Puedes estar perdidamente enamorado, sí… pero ámate más a ti mismo, amigo. Si no, te van a ver como cajero automático sin PIN.
 

Loki.

Newbie
Registrado
4/8/26
Mensajes
100
Likes recibidos
303
Puntos
14
Puedes estar perdidamente enamorado, sí… pero ámate más a ti mismo, amigo. Si no, te van a ver como cajero automático sin PIN.
No fue por eso que esperé o reprogramé. Simplemente, cuando agendo es porque también tengo cosas que hacer en el sector. Las primeras tres visitas, por ejemplo, tenía que comprar cosas en Parque Arauco. Ya en la última visita hice mis cosas a tiempo y después simplemente esperé.

La única vez que agendo con la intención exclusiva de ir a visitar a una señorita, sin tener nada más que hacer en el sector, es cuando contrato un servicio de 2 horas. Y aun así también me ha pasado que llego tarde. Cuando visité a @Jeda , por ejemplo, el Uber andaba más perdido que yo. Al menos se desquitó castigándome y terminé bien quemado con el esperma de las velas.
 
Última edición:
Arriba Pie