Jajaja Perfecto
Jajaja Perfecto
Alguna otra chica?
A reventar la tarjeta
Buenas tardes estimado , por aquí acepto efectivo transferencias y Pago con tarjeta de CréditoBuen día foreros y foreras, me pueden decir actualmente quien de las chicas está aceptando pago con tarjeta de crédito? Gracias de antemano.
Me pregunto en cual ranura iria la tarjeta si jijiji jajajajajaBuen día foreros y foreras, me pueden decir actualmente quien de las chicas está aceptando pago con tarjeta de crédito? Gracias de antemano.
Naaaa puro abcdin noma ..a usar esos puntos CMR jajaj
Por dónde pasan la tarjeta? Por amar dan puntos? Jajajaa
Será que los conocen? Creo que al menos el nombre completo si.Será conveniente pagar con Tarjeta? No por un fraude ( que puede ocurrir) , sino porque se rompe una muralla,que es la de entrar y salir , sin crear vínculo. Y conocer tus datos ya rompe eso.
Creo yo
habra q recurrir al tarjetazo jejej
Con el pago de tarjeta no sale el nombre ni rut ni número de tarjeta nada de nada de tu información...Será que los conocen? Creo que al menos el nombre completo si.
Depende del monto que se esté dispuesto a pagar puede ser hasta por 4 ranuras jajajaMe pregunto en cual ranura iria la tarjeta si jijiji jajajajaja![]()
Bueno saber querida @Kitana !Con el pago de tarjeta no sale el nombre ni rut ni número de tarjeta nada de nada de tu información...
Yo también tengo pago con tarjeta de crédito, Scorpion, Sensuality y kitana también tienen la opción ahhh y me faltaba una másalguna otra con dicha alternativa? no me vendria mal una ruta de musas con este medio de pago
Con tarjeta no hay muchos datos.Será conveniente pagar con Tarjeta? No por un fraude ( que puede ocurrir) , sino porque se rompe una muralla,que es la de entrar y salir , sin crear vínculo. Y conocer tus datos ya rompe eso.
Creo yo
Tal cual, así me siento cuando las chicas dicen solo efectivo, casi busco un diccionario para recordar que es eso jajaja
tremendo holding, a lo LuksicYo también tengo pago con tarjeta de crédito, Scorpion, Sensuality y kitana también tienen la opción ahhh y me faltaba una máslas MK.
![]()
Hubiera leído esto antes, tengo que lograr una meta para ganar millas extras LATAM Pass