@Laurita es súper bajita. Cuando me atendió, pensé que iba a ser más grandecita juzgando por las fotos, pero me sorprendió. Me pareció hasta súper tierna.Considerando el tema del colega que consulta por chicas altas, me voy al otro extremo.
Recomendaciones entre 1,50 y máximo 1,60
Ya he sondeado un par pero aún no me hago el excel como otros contertulios de acá
Saludos
Sí, Laurita y Silvina aparecen con 1,50 en el sitio y creo que eso es lo más reducido en altura que he visto, además de ser favoritas de varios silenciosos@Laurita es súper bajita. Cuando me atendió, pensé que iba a ser más grandecita juzgando por las fotos, pero me sorprendió. Me pareció hasta súper tierna.
Jajaja chiquititas pero peligrosas@Laurita es súper bajita. Cuando me atendió, pensé que iba a ser más grandecita juzgando por las fotos, pero me sorprendió. Me pareció hasta súper tierna.
Aún es viable el dual contigo y Laurita???Jajaja chiquititas pero peligrosas![]()
Ese dual es placer garantizado.Aún es viable el dual contigo y Laurita???
Por supuestoAún es viable el dual contigo y Laurita???
Jajaja chiquititas pero peligrosas![]()
Gracias cariño si pregúntenme por los tríos ,cuartetos,cumpleaños y despedidas que
Yo diría algo más q felices jejejeGracias cariño si pregúntenme por los tríos ,cuartetos,cumpleaños y despedidas quequedarán más que felices muah
![]()
Uffff que tentadorGracias cariño si pregúntenme por los tríos ,cuartetos,cumpleaños y despedidas quequedarán más que felices muah
![]()
Lo del cumpleaños me interesa ¿lo conversamos por whatsapp?Gracias cariño si pregúntenme por los tríos ,cuartetos,cumpleaños y despedidas quequedarán más que felices muah
![]()
Háblame al wspLo del cumpleaños me interesa ¿lo conversamos por whatsapp?
Y que pasó con ella? volverá alguien sabe?London es tremenda![]()
Por eso llevo unaJajaja chiquititas pero peligrosas![]()
Bajitas y ardientes la mejor combinaciónLo mejor son las chiquitas mas facil de posicionar como quieras![]()