Chanel chanel! Rica ella ...Chanel colombiana simpática y atención excelente!
Es que emiliana esta para presentarla a la mamá poh!! JajajaAgrego a Emiliana, muy simpática y conversadora.
Kendall, no recuerdo haber visto un comentario de ella.. buen datoBuen día colegas !
De las que conozco que están activas y resaltan su simpatía, carisma y alegría son :
Chanel
Carolina
Ruby
Houston
Esme
Amaranta
Kendall
Salma
Saludos !
Youuuuu!!! Vi que me dejaste una nota el año pasado en la otra página y quiero sólo saber quién eres porque me sorprendió bastante!!!! Lo vi recién ahora que me reincorpore Jdjdkd espero que coordinemos!Confirmo a Ellie, muy simpática! me ha agradado mucho las veces que he estado con ella.
las otras aún no tengo el gusto de conocerlas
jjjajajaja, Ya la invitaré a mi cada o iré a su depto, estoy un poco corto de tiempo por ahora y viajando los fines de semana, ustes es lejos la más simpática a la hora de atender, así que esta en un list de visitas seguras (sólo que no tengo tiempo jajajaja)Youuuuu!!! Vi que me dejaste una nota el año pasado en la otra página y quiero sólo saber quién eres porque me sorprendió bastante!!!! Lo vi recién ahora que me reincorpore Jdjdkd espero que coordinemos!
Pd : gracias x tus recomendaciones mi amor hermoso!
Siii, ya tengo depto!! Así que ahí me avisa que le acomoda más y coordinamosjjjajajaja, Ya la invitaré a mi cada o iré a su depto, estoy un poco corto de tiempo por ahora y viajando los fines de semana, ustes es lejos la más simpática a la hora de atender, así que esta en un list de visitas seguras (sólo que no tengo tiempo jajajaja)