inamible
Member
- Likes recibidos
- 802
Yo no soy el alma de la fiesta, pero ellas son lejos muy simpáticas conmigo:
@Jessicabrasil
@Scorpion🦂
@Olivia
@Kitana
@Jessicabrasil
@Scorpion🦂
@Olivia
@Kitana
ExactamenteSi pero también hay muchas divas que por más simpático que sea el cliente nadie las cambia y eso es justo lo que no me quiero encontrar
Estimado, póngase de acuerdo con usted mismo.
Lo cito:
"Yo estuve el martes con Alejandra, realmente vale cada peso el servicio..... Además de bella, me hizo sentir cómodo, como una amiga con ventaja… ....nos reímos.
Un relajo… el miércoles quería puro volver pero falta mucho para fin de mes…"
En definitiva, se repitió o tendrá que esperar a fin de mes? Mmmmmmm![]()
@Scorpion🦂 todo el ratoooooo…
Solo q tiene q tener cuidado de empotarse… es muy difícil salirse de ahí… yo no he podido… (y no sé si quiero salirme… jajaja)
Gracias domperignonSi son buena onda uno vuelve, así de simple, no habrá (mucho) empotamiento pero si divertimiento, que mejor que una amiga del lado B, guapa, buena onda y
Por mi lado @Olivia @Scorpion🦂 @Ary @Yo. Nataly y Kendy mis favs
Empote nivel 10.000 se llama también, a todos nos ha pasadoEn esta oportunidad no dire quien o quienes son simpáticas porque van a ver este mensaje y me pueden retar,así que solo dire que es un amor conmigo, porque ni ella ni yo lo sabemos, pero esa simpatía emana de nuestros cuerpos.
Empote nivel 10.000 se llama también, a todos nos ha pasado![]()
Empote nivel 20.000 entonces… asi se llamaPero es que si le escriben, llaman o invitan a salir, cómo se llama eso.? No lo sé, pero solo se que se disfruta![]()
Emiliana a parte de ser hermosa, es muy simpática.. si viviera en santiago seria fijo mi empote con mucho peligro de enamoramiento jajajjaAgrego a Emiliana, muy simpática y conversadora.
IsabelaCompañeros a modo de consulta. De todas las chicas actuales a quien podrían recomendar por su atención y su simpatía? La verdad busco pasar un grato momento que no sea tanto por el físico sino por el trato. A qué chica recomiendan?
Oye marido no voy a hacer ni un show de celosEn esta oportunidad no dire quien o quienes son simpáticas porque van a ver este mensaje y me pueden retar,así que solo dire que es un amor conmigo, porque ni ella ni yo lo sabemos, pero esa simpatía emana de nuestros cuerpos.
Don Wafo aproveche y disfrute, si hay tolerancia de parte de ella y usted sigue portándose bien, que malo podría pasar. En una de esas entre como segundo marido en el harem de Scorpion...@Scorpion🦂 todo el ratoooooo…
Solo q tiene q tener cuidado de empotarse… es muy difícil salirse de ahí… yo no he podido… (y no sé si quiero salirme… jajaja)
Oye marido no voy a hacer ni un show de celos![]()
Ya superé esa etapaNi un poquito, pero ni un poquito ajajajaj.
Te invito a conocerme cariñoCompañeros a modo de consulta. De todas las chicas actuales a quien podrían recomendar por su atención y su simpatía? La verdad busco pasar un grato momento que no sea tanto por el físico sino por el trato. A qué chica recomiendan?
Amara es un encanto, son contadas las chicas que tiene la simpatía y buena disposición como lo señale en este mismo tema en un mensaje anterior-Te invito a conocerme cariño![]()
Ya superé esa etapa![]()
![]()
Total aun que vayas donde otras chicas siempre serás mío hasta que la muerte nos separe
![]()
despedida que te pegaste ,, fue el medio cuernazo... y por partida dobleAjajaja, no se me enoje porque no he sido infielasí que ahora la voy a ir a visitar para no dejarla de lado jijiiji, ya estamos casados.. ajja
Me tinca mucho conocer a @Scorpion🦂 pero no la he visto publicada, ojalá pueda en algún momentoDe las que conozco por simpatía lejos @Jeda y @Flavia.
Y de lo que veo en el foro Scorpion se ve muy simpática además qué vi su perfil el otro día y está más que tentadora
Peronla
despedida que te pegaste ,, fue el medio cuernazo... y por partida doble![]()
El martes subo mi publicaciónMe tinca mucho conocer a @Scorpion🦂 pero no la he visto publicada, ojalá pueda en algún momento
Confirmo a Ellie, muy simpática! me ha agradado mucho las veces que he estado con ella.Confirmo que Ellie, Andreina, Mikaela y Kendy (va y viene) son todas muy simpáticas, dedicadas y bien educadas.
Claro que todo va en como uno llega donde ellas, modales, mañas y actitud.