UÚltimamente he querido atenderme temprano jeje onda 9 o 10 peRo no pillo chicas quea tiendan tan temprano, alguien sabe de quienes atienden am o si las niñas pueden colocar sus horarios en sus publicaciones sería ideal
Sii que rico desayunitoo
Una dosis de proteina en la mañanita es buena para el cutisSii que rico desayunitoo![]()
Un manjarshhhhUna dosis de proteina en la mañanita es buena para el cutisy con sabor a piña mejor todavía
Yo estoy disponible desde las 8am de miércoles a sábado y me encantan los polvos en ayunaUÚltimamente he querido atenderme temprano jeje onda 9 o 10 peRo no pillo chicas quea tiendan tan temprano, alguien sabe de quienes atienden am o si las niñas pueden colocar sus horarios en sus publicaciones sería ideal
Me gusta recibir personas que ya conozco en la mañana, porque sé que no están llegando pasado de fiesta.UÚltimamente he querido atenderme temprano jeje onda 9 o 10 peRo no pillo chicas quea tiendan tan temprano, alguien sabe de quienes atienden am o si las niñas pueden colocar sus horarios en sus publicaciones sería ideal
Gracias cariño
Justo estaba buscando Gimnasio avisa a cuál vas jajajaMe gusta recibir personas que ya conozco en la mañana, porque sé que no están llegando pasado de fiesta.
O que agende al menos en el día anterior, ya que en la mañana es cuando hago mis trámites y voy al gimnasio.
Siiiii…. Perdón por no mencionarte @TantricoBR , en una oportunidad me atendí temprano, tipo 9 app.Queridos yo dispongo de atención desde las 8:00AM. Rico masaje, jacuzzi, ducha. Casita privada, calefaccionada 100% dedicada a las sesiones sensitivas, barrio residencial de Las Condes. 1hora completa.
Hay varias chicas que atienden en ese horario previa coordinación...eso si le recomiendo estar atento a que no sean chicas que estén terminando el turno de noche..solo digoUÚltimamente he querido atenderme temprano jeje onda 9 o 10 peRo no pillo chicas quea tiendan tan temprano, alguien sabe de quienes atienden am o si las niñas pueden colocar sus horarios en sus publicaciones sería ideal
Que legal!!! Sí, está la sala de jacuzzi, el cuarto negro bondage con sillón tántrico, la sala thai, la terraza con tinaja. Sâo muitos lugares para aproveitar.Siiiii…. Perdón por no mencionarte @TantricoBR , en una oportunidad me atendí temprano, tipo 9 app.
Tiene un espacio impecable. Es muy profesional con el masaje!! Quedas totalmente relajado. Que te haga un tour por las instalaciones en una de esas te atreves y entusiasmas a hacer otras cosillas!!!![]()