Estimado por acá le doy un buen dato, yo le pedí a @anya si podía vestirse de Misa Amane de Death Note, y accedió de una. Muy bien logrado el cosplay. Me comentó que hacía otros más, así que consultele no másHe estado mirando en este tiempo y creo que de todos los sitios la única chica que ofrece vestirse de tu mona china favorita (cosplay) es Nezuko (la he visto acá y en PE) saben de alguien más que de un servicio similar ?
Gracias corazón, la pasé muy bien. Cuando quieras te hago un nuevo CosplayEstimado por acá le doy un buen dato, yo le pedí a @anya si podía vestirse de Misa Amane de Death Note, y accedió de una. Muy bien logrado el cosplay. Me comentó que hacía otros más, así que consultele no más
Ufff, que recuerdos me trae verte con ese traje
Yo tambien quiero el catalogo con las distintas opciones, tengo unas ganas de cumplir algunas fantasias de mi niñez.El público pide link directo al catálogo
Ya se fue?Creo que la próxima vez que vaya a ver a @Scorpita le pediré que este como Misa Amane
También tengo una idea de cosplay para que me cumpla una fantasía a su regresó
Scorpita disponibleYa se fue?
Esperaba poder agendarla hoy o esta semana![]()
InteresanteGracias corazón, la pasé muy bien. Cuando quieras te hago un nuevo Cosplay![]()
Aun no! Espero que haya podido contactarla y visitarla colega!!!Ya se fue?
Esperaba poder agendarla hoy o esta semana![]()
Si, aunque no se publicó la fui a ver ese mismo día. Realmente encantadora la musa.Aun no! Espero que haya podido contactarla y visitarla colega!!!
Ya te beseSi, aunque no se publicó la fui a ver ese mismo día. Realmente encantadora la musa.
Recibí el beso de la escorpión. Obligado a cambiar de identidadYa te beseahora eres el besado
![]()