Y por qué no tendrían encanto por no tener pechugas o poto? Las japonesas no son tan apagadas como dicen algunas eso nada que ver incluso es más fácil que una japonesa cumpla los fetiches de los hombres más incluso que cualquier latina. Hay informarse mejor antes de hablar por algo algunos buscan a las japonesasNo hay ciudad en el mundo donde no exista un local o piso donde haya chicas asiáticas. Pero cuidado, no pienses que te vas a encontrar con lindas gueisas japonesas. Son de países del sudeste asiático o chinas.
El problema, es que no hablan otro idioma que no sea el suyo. Con lo que a veces es muy complicado comunicarse con ellas.
Si quieres un servicio concreto, se lo tendrás que hacer entender a través de señas.
Es como estar con una muñeca sexual. Pero tiene su encanto, a pesar de que no suelen tener mucho pecho ni casi nada de culo
Por lo menos la inmensa mayoría son delgadas y manejables.
Un saludo
Por eso tiene nombre japonés?Y por qué no tendrían encanto por no tener pechugas o poto? Las japonesas no son tan apagadas como dicen algunas eso nada que ver incluso es más fácil que una japonesa cumpla los fetiches de los hombres más incluso que cualquier latina. Hay informarse mejor antes de hablar por algo algunos buscan a las japonesas
Eso no tiene nada que ver, tengo nombre japonés porque si me gusta la cultura asiática y conozco del temaPor eso tiene nombre japonés?
Yo no estoy muy de acuerdo con usted en esto; la verdad, o al menos es un dato concreto, es que en los países latinoamericanos ha crecido exponencialmente la cultura japonesa, incluyendo varios/as migrantes de aquellas tierras. Yo, en Chile, he visto muchas mujeres de etnia o ascendencia oriental (no sabría distinguir si solo particularmente japonesas) muy bellas y guapas, independiente de sus atributos físicos, y que sí hablan en español...o al menos lo intentan.No hay ciudad en el mundo donde no exista un local o piso donde haya chicas asiáticas. Pero cuidado, no pienses que te vas a encontrar con lindas gueisas japonesas. Son de países del sudeste asiático o chinas.
El problema, es que no hablan otro idioma que no sea el suyo. Con lo que a veces es muy complicado comunicarse con ellas.
Si quieres un servicio concreto, se lo tendrás que hacer entender a través de señas.
Es como estar con una muñeca sexual. Pero tiene su encanto, a pesar de que no suelen tener mucho pecho ni casi nada de culo
Por lo menos la inmensa mayoría son delgadas y manejables.
Un saludo
Cualquier mall Chino ufff. Ni le explico estimado. Caen redonditas :grinning:
De hecho ReikitoCHAN tiene razón...Y por qué no tendrían encanto por no tener pechugas o poto? Las japonesas no son tan apagadas como dicen algunas eso nada que ver incluso es más fácil que una japonesa cumpla los fetiches de los hombres más incluso que cualquier latina. Hay informarse mejor antes de hablar por algo algunos buscan a las japonesas