• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Escapada express desde el aeropuerto

Joebananas

Member
Likes recibidos
615
Estimados:

Mañana tengo una ventanita y pretendo arrancarme desde el aeropuerto a las condes - escuela militar - a ver alguna de las chicas con la que logre agendar.

Más o menos cuanto debería cobrarme un taxi, o si saben alguna opción más rápida y directa (como buen provinciano hago parar el metro con el dedo jajaaj)

Likes recibidos
227
Estimados:

Mañana tengo una ventanita y pretendo arrancarme desde el aeropuerto a las condes - escuela militar - a ver alguna de las chicas con la que logre agendar.

Más o menos cuanto debería cobrarme un taxi, o si saben alguna opción más rápida y directa (como buen provinciano hago parar el metro con el dedo jajaaj)
Estimado Tome Uber o transvip.. ahora! sino quiere gastar lucho, puede pedirlo compartido.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimados:

En mi último viaje.
Al llegar, abrí la app de uber y había un auto en el estacionamiento, cerca del Starbucks, que está en la terminal 1.
14.500 clp a Providencia en unos 15 minutos.

Los taxis oficiales a igual recorrido 24.000 clp. A las condes debes sumar un par de "lukas" más.

Los transfers, bastante más económicos, son una ruleta, a veces todos los pasajeros van a la misma zona y es rápido.

Dependiendo la hora, una opción es ir a "metro pajaritos", el metro puede ser más eficiente en "la hora del taco".

Última edición:
Likes recibidos
212
Hice la misma maldad hace unos meses. (Con el trío Fatality)
Transvip coordinado de puerta a puerta. Cada minuto vale en estos casos!
Ojo con la hora por los tacos. Temprano ideal.

JUHA

Member
Likes recibidos
982
yo aplico taxi saliendo del aeropuerto, para el regreso Uber. Fundamentalmente por una cosa de tiempo entre conexiones. Por temas de trabajo me ha tocado ir al extranjero últimamente y aprovecho la ventana de tiempo entre la llegada nacional y la salida internacional

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Wow que ejecutivo… No sé si haría una maniobra de ese calibre, el stress debe ser alto…

BadChon

Newbie
Likes recibidos
325
Propongo construir torres del placer cerca del aeropuerto.

Arriba Pie