• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Escapada de un día o fds.

negroenrique

Newbie
Likes recibidos
95
Estimados tod@s.
Me preguntaba ¿cómo habrá sido la experiencia de algunos al estar 24 horas con una señorita?
¿Lo recomiendan?¿Donde fueron que no sea tan lejos de Santiago?
Espero sus comentarios para aprender, dado que me da vueltas en mi cabeza (y en la otra también ..jajaj) este tema.
Espero comentarios

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
Que tal colega.
Alguna vez fui al icon hotel.
Siempre hay buenas promociones y servicios varios.
Lo recomiendo

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Ufff yo lo haría feliz, pero todo depende de la complicidad que tenga con la chica, si lo pasa genial con ella, de seguro en su escapada lo pasará espectacular.

Saludos!

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Es uno de mis sueños del lado B que probablemente nunca vaya a cumplir 🥺

Hay una musa que me gustaría llevarme un finde y hacer todas las cosas que nos gustan, pero la marca personal es implacable 👮‍♀️

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Es uno de mis sueños del lado B que probablemente nunca vaya a cumplir 🥺

Hay una musa que me gustaría llevarme un finde y hacer todas las cosas que nos gustan, pero la marca personal es implacable 👮‍♀️
Después de todas sus aventuras colega me intriga cuál sería su elegida jajajajaja

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Hace años estuve con una chica de la competencia la noche entera, pero aquí en ES es otra realidad que escapa de la mía. Sin embargo, es bien rico estar la noche completa con una chica de confianza. Hasta pedimos un ceviche y tomamos un sour, eso mucho antes que el caso Monsalve jajaja

Última edición:

negroenrique

Newbie
Likes recibidos
95
Hace años estuve con una chica de la competencia la noche entera, pero aquí en ES es otra realidad que escapa de la mía. Sin embargo, es bien rico estar la noche completa con una chica de confianza. Hasta pedimos un ceviche y tomamos un sour, eso mucho antes que el caso Monsalve jajaja
Que rico ...eso es lo que busco....

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida.Bueno tengo una buena relación con una chica ya cómo 3 años y salimos y nos quedamos motel,salimos 4 días al Sur genial, también fuimos 2 veces club swinger genial.A veces nos alejamos pero siempre volvimos jajaja.
Ahora usted busque con quién pasar toda la noche o más.Si usted es un buen cliente con la misma chica que a usted le gusta,lo demás se da solo.
Espero que cumpla esa experiencia.

Likes recibidos
402
Estimados tod@s.
Me preguntaba ¿cómo habrá sido la experiencia de algunos al estar 24 horas con una señorita?
Espero sus comentarios para aprender, dado que me da vueltas en mi cabeza (y en la otra también ..jajaj) este tema.
Espero comentarios
Yo hace años me fui de vacaciones con mi musa regalona y fue todo lo contrario a lo que esperaba , la pasé pésimo jsja así que para nunca más. Ahí aprendí que el personaje no es igual a la persona.

Rey Quique

Member
Likes recibidos
987
Saludos compañeros de vida.Bueno tengo una buena relación con una chica ya cómo 3 años y salimos y nos quedamos motel,salimos 4 días al Sur genial, también fuimos 2 veces club swinger genial.A veces nos alejamos pero siempre volvimos jajaja.
Ahora usted busque con quién pasar toda la noche o más.Si usted es un buen cliente con la misma chica que a usted le gusta,lo demás se da solo.
Gracias colega!!

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Estimados tod@s.
Espero comentarios
Lo que desea es una fantasía muy añorada por los foreros, para que le resulte bien le recomiendo antes de querer irse con una musa a algún lugar lejos de Santiago que salga a comer, beber o al cine con ella para ver si se llevan bien, tienen tema y conocerse mejor, porque una cosa es tener implicancia en la cama durante la atención y otra es soportarse fuera de ella las otras horas restante del día. Hay que recordar que el personaje del lado B es distinto al del lado A.
Después de eso puede evaluar ir por una día a algún lado y si la buena onda sigue y mejora intentar llevársela por unos días a otro lado, obviamente hay que tener claro el presupuesto destinado para tal fantasía.

Última edición:

negroenrique

Newbie
Likes recibidos
95
#sinmiedoalempote
Jajajjsjs

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Me encantaría pero pucha aquí una noche sale sobre el palo y es demasiado, al menos para mí

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041
Igual supongo que esto requiere gran control de sí mismo para evitar involucramiento más profundo, pues imagino que la chica ofrece el mismo servicio a otros clientes.

El mayordomo

Member
Likes recibidos
785
Esa experiencia ya está para alguien casi jubilado, ex director de empresas , CEO de una de estas .
Además no va solo por el tema económico, es también la buena onda , respeto y cariño que se tengan mutuamente .
Además , si a la chica le parece el viaje y llegan a un buen acuerdo comercial(ya todo acá se paga $$) sería el sueño del pibe....
PD: yo ya cumplí mi sueño por un día 😂

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Yo quiero vivir esta experiencia de un día, pero no sé quién podrá ofrecer el servicio, a veces pienso un hotel algo relax sería bueno

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Yo quiero vivir esta experiencia de un día, pero no sé quién podrá ofrecer el servicio, a veces pienso un hotel algo relax sería bueno
Es cosa de conversarlo con alguna de sus regalonas, estimado 😉

Si ya se conocen hace tiempo y han tenido buena química entre los dos, no solo en lo sexual, todo se puede conversar y programar eventualmente 👍

Arriba Pie