Holi
la verdad es que pienso que si pero no jjajajajajajajaa
Conozco unas historias Y son las siguientes.
Tengo una amiga que trabaja y el novio sabe y llevan así 8 años de relación él no hace ni un problema y acompaña a mi amiga a putear ósea la va a dejar y a buscar. Él tiene su pega de día normal y se aman, nunca pelean.
También tengo otra que se enamoró de un cliente, al principio permitió que trabajara pero a medida que pasaba el tiempo y el amor crecía le exigió dejar el puterío y ella enamorada lo 'dejo' por un tiempo por que ahora putea pero más piola sin que se entere el marido (se casaron y viven felices, él sin saber que ella sigue puteando y el amor creciendo).
La tercera trabaja, está casada y el marido ni idea a lo que ella se dedica tiene una vida normal con pega normal a los ojos de él. Todo bien pero ella se enganchó de un cliente casado también qué pasó de cliente a amante. Todo bien hasta ahora, veamos qué pasará cuando uno de los dos se enamore más.
La última tiene un pololo y cada 24 horas terminan y vuelven.
Él sospecha que ella es puta y pilló evidencias hace años, obvio lo negó hasta el final.
Él se volvió loco al saber no la deja de molestar y le saca en cara que es puta la llama y hace show todos los días pero siguen juntos, peleando pero juntos (relación tóxica).
Ahhh y yo esperando que cierta persona que no dire quien es me pida pololeo pero ojo que no dejare de trabajar ten eso claro.
Saquen sus conclusiones de todas las historias.