Milo_Manara
Member
- Likes recibidos
- 3,327
Yo no reazlizo visitas desde la última vez
Yo no reazlizo visitas desde la última vez
¿Y para qué se va ir? La que nace guitarra, muere riffeandoHola
Yo me estoy retirando de principios de año 🥹 pero cada vez que digo ya este es mi último día me hablan, me transfieren y me follan rico así que está difícil así la cosa 🥹🥹
Ya me retiré contigo. Fue un gusto conocerlaHola
Yo me estoy retirando de principios de año 🥹 pero cada vez que digo ya este es mi último día me hablan, me transfieren y me follan rico así que está difícil así la cosa 🥹🥹
Es verdad y me gusta poco el webe… 🥹¿Y para qué se va ir? La que nace guitarra, muere riffeandoLe transfieren «dinero» y después le transfieren «amor» ¿Tiene buena «salud»? Entonces tiene el cartón completo
![]()
Sale…. Tu retirada dura hasta que te obligo a venirYa me retiré contigo. Fue un gusto conocerla
Queeeeee? Tu retirarte??Hola
Para que ? Disfrute la vida y nada mejor que un masaje a 4 tetasEstimados, quiero retirarme por siempre de este mundo ¿creen que es posible o siempre se termina volviendo? ¿Alguien ya lo ha intentado?
me llegó esta notificación al correo y confirmo que he mantenido bien el retiroPara que ? Disfrute la vida y nada mejor que un masaje a 4 tetas
jajaajja así estaba yo, asi que mejor lado B, no tengo donde perderme. Además, ya me siento mucho mejor para disfrutar de nuevo.Si se retiran tengan al menos algo en el A aunque sea una sucursal, sino se van a volver locos a puras pajas!
Eso no es vida.
Amigo Loki, yo efectivamente también creo que uno se puede retirar si quiere. Yo volví ahora a inicios de octubre, estuve prácticamente un año en retiro, pero no es que sea algo imposible. Cada uno tiene sus razones.En lo personal sí creo que uno se puede retirar, al menos mi última visita fue el 12 de septiembre y de ese entonces no he querido agendar.
El mejor método es buscar un pasatiempo, en mi caso más el deporte
En lo personal sí creo que uno se puede retirar, al menos mi última visita fue el 12 de septiembre y de ese entonces no he querido agendar.
El mejor método es buscar un pasatiempo, en mi caso más el deporte