Tio Tetera
Member
- Likes recibidos
- 986
1. Me gustó lo que dijo, pero no estoy de acuerdo en que sea un vicio. Por lo menos yo me lo tomo con responsabilidad. Me preocupo de muchas cosas hasta cortarme las uñas, aunque sea un masaje. Lo que no quiere decir que sea perfecto! jaja Tuve más de un año de pausa porque estaba dedicado a mi futuro y retomé el año pasado porque se dieron las cosas. Creo que el mejor ejemplo que le podemos dar a los novatos es que se lo tomen con calma.Si es posible siempre y cuando se tenga voluntad y perseverancia, al menos en mi caso cuando me propongo algo lo logro, al final esto es un vicio como cualquier otro. He dejado de beber por un año rodeado de alcohol en la casa y amigos buenos para el trago, en su tiempo estuve alejado del lado B mas de un año sin tener lado A y no sentí ninguna desesperación ni locura, es solo tener un objetivo claro y la determinación a lograrlo.
2. Si alguna vez me retiro es porque encontré pareja y nos complementamos bkn ¿Entonces para que tener a alguien al lado? Y si mi pareja quiere experimentar lo conversaremos. Es mi forma de ver la vida