• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Es posible el retiro?

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
986
Si es posible siempre y cuando se tenga voluntad y perseverancia, al menos en mi caso cuando me propongo algo lo logro, al final esto es un vicio como cualquier otro. He dejado de beber por un año rodeado de alcohol en la casa y amigos buenos para el trago, en su tiempo estuve alejado del lado B mas de un año sin tener lado A y no sentí ninguna desesperación ni locura, es solo tener un objetivo claro y la determinación a lograrlo.
1. Me gustó lo que dijo, pero no estoy de acuerdo en que sea un vicio. Por lo menos yo me lo tomo con responsabilidad. Me preocupo de muchas cosas hasta cortarme las uñas, aunque sea un masaje. Lo que no quiere decir que sea perfecto! jaja Tuve más de un año de pausa porque estaba dedicado a mi futuro y retomé el año pasado porque se dieron las cosas. Creo que el mejor ejemplo que le podemos dar a los novatos es que se lo tomen con calma.

2. Si alguna vez me retiro es porque encontré pareja y nos complementamos bkn ¿Entonces para que tener a alguien al lado? Y si mi pareja quiere experimentar lo conversaremos. Es mi forma de ver la vida 👌

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Actualmente estoy en retiro, no sé si será temporal o definitivo, en estas fechas mi lado A me hace imposible pensar en alguna escapada jajaja, quizás qué pasará desde marzo ….

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Sólo visito de vez en cuando a la regalona, será eso un tipo de retiro?

Norti

Newbie
Likes recibidos
31
aunque igual depende de la razon me imagino para dejarlo...

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,035
Bueno colegas estimados todos (excepto uno que otro por allí) procedo a abandonar el foro, por creciente toxicidad. Tengo demasiado estrés en el mundo real, para reproducir eso acá.

Agradezco a todos/as con quienes interactué en forma educada y colaborativa. De verdad me ayudaron mucho a conocer un poco más este mundo alternativo en el que se materializan las fantasias que uno lleva consigo.

También espero haber contribuido, desde mi modesta experiencia, a una mejor comprensión de ciertos asuntos.

Se me quedó en el tintero el concurso "Milo Manara recargado" que venía muy interesante. Tal vez en el futuro.

Buena suerte colegas y a las chicas también, que cumplen un rol tan importante en la salud mental masculina. No se que sería de este mundo sin ellas. Mis respetos.

Arrivederci!!

Suppa

Member
Likes recibidos
6,658
Bueno colegas estimados todos (excepto uno que otro por allí) procedo a abandonar el foro, por creciente toxicidad. Tengo demasiado estrés en el mundo real, para reproducir eso acá.

Agradezco a todos/as con quienes interactué en forma educada y colaborativa. De verdad me ayudaron mucho a conocer un poco más este mundo alternativo en el que se materializan las fantasias que uno lleva consigo.

También espero haber contribuido, desde mi modesta experiencia, a una mejor comprensión de ciertos asuntos.

Se me quedó en el tintero el concurso "Milo Manara recargado" que venía muy interesante. Tal vez en el futuro.

Buena suerte colegas y a las chicas también, que cumplen un rol tan importante en la salud mental masculina. No se que sería de este mundo sin ellas. Mis respetos.

Arrivederci!!
Una lástima verlo partir, colega. Espero que eventualmente decida volver porque creo que su aporte a la comunidad fue en general positivo 👍

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215

Arrivederci!!
Buena suerte colega!!! y esto espero sea un hasta luego, casi siempre uno vuelve sean calientes o chicas eso chaoooo.

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,363

Arrivederci!!
Se le extrañará caballero.

panconpalta

Member
Likes recibidos
637

Arrivederci!!
Que mal bro, llevo un poco mas de un en el foro y ud es de las que mas veo que aportan, espero que algun momento pueda volver para leer mas de sus anécdotas

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,428
Ahora respondiendo a la pregunta, yo creo que son posibles las pausas más no el retiro.
Te puedes calmar un tiempito si estás con una chica rica, pero siempre aparecerá otra más rica y te la querrás comer.
A las chicas les pasa lo mismo pero por distinto motivo, ellas se retiran hasta que se les acaba el dinero o el caballero de armadura brillante las aburre.

Eren

Member
Likes recibidos
670
lo peor de pausar, es que igual uno entra a ver quien esta disponible y solo tengo rabia de haberme perdido tanto manjar por dios… espero vuelvan unas que siempre les tuve el ojo hahaha

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Ahora respondiendo a la pregunta, yo creo que son posibles las pausas más no el retiro.
Te puedes calmar un tiempito si estás con una chica rica, pero siempre aparecerá otra más rica y te la querrás comer.
A las chicas les pasa lo mismo pero por distinto motivo, ellas se retiran hasta que se les acaba el dinero o el caballero de armadura brillante las aburre.
Como dice el colega el retiro es momentáneo... en algunos casos!! a excepciones del colega que lleva una armadura y su amiga no se aburrió de usted todavía 🤣 👏 saludos colegas.

Seba inocente

Newbie
Likes recibidos
24
Yo creo que uno jamás se retira, si es un mundo de tanto placer jajaja
Yo aguante un par de años retirado y! Bueno acá me tienen jajaja

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Mejor ni pensar en un eventual retiro, pues uno siempre suele volver. Hay que gozar los momentos y punto. Digo yo, no? jajaja

elquetelo

Member
Likes recibidos
624
Yo creo que te ausentas solamente
A veces es porque encontraste un manjar en el lado A que satisface tus necesidades hasta que revisas la pagina y esta la que te gusta y cagaste
Otros se ausentan por necesidades personales (poco dinero, problemas en casa ) pero pasa lo mismo vuelves a revisar la pagina y obvio quieres volver donde fuiste feliz
En resumen yo creo que no se puede

Yo me ausente porque encontre polola
Pero hace unos dias me meti a curiosiar la pagina y la ex regalona habia llegado recien y mas rica
Y obvio volvi a caer y con un lado A que esta maquina pero el morbo me llamo mas

Suppa

Member
Likes recibidos
6,658
Quizás para que un eventual retiro sea efectivo haya que hacerlo por completo. No entrar al foro y menos revisar el sitio porque así se evita la tentación de volver.

Si uno está acá igual es difícil que no bajen las ganas de conocer a una musa nueva o reencontrarse con la regalona de antaño 😄

Gustoso

Newbie
Likes recibidos
49
Honestamente no sé si será posible un retiro definitivo de estas lides, en lo personal estuve retirado por casi un año, sin vitrinear, sin participar en foros, diría que sin necesidad, pero desafortunadamente las circunstancias no son permanentes y reincidir se hace necesario. afortunada o desafortunadamente, el sexo es una de esas necesidades para lograr una vida equilibrada.

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717
Imposible!! yo estuve mucho tiempo retirado al 100% de todo
Y regrese con todo jajaja broma

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,363
Si se retiraran, a qué chicas les gustaría visitar? pregunto para no quedarme con la sensación de que me perdí algo.

Quiero darme un par de semanas para visitar chicas que no conocí para vivir la experiencia que ofrecen. Acabo de conocer a @Laury, y me sorprendió, es sin duda una profesional del placer. Se que hay señoritas bien bulladas que no he visitado como Amandita, Ellie, Jeda, etc. De momento solo tengo claro que quiero visitar a @Cami masajista.

Quién es un imperdible ?

Arriba Pie