• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Es normal pensar en sexo todos los días??

Latino30

Member
Likes recibidos
519
Últimamente me he dado cuenta que estoy pensando en querer cxlear todos los días jaja tengo mi pareja y es de un país del Caribe somos bien calientes pero nose me gusta querer probar otras minas jajaja me está gustando mucho el tema del trío peRo a ella no le gusta! Entonces me he tenido que dar ese gustito x fuera jejeje pero siento q estoy gastando mucho en este mundillo, además que todas las chicas están por sobre las 200 Lucas y ya casi ni hay promociones, creo que pronto terminaré retirándome y pegandome con la Manuela noma jaja

Suppa

Member
Likes recibidos
6,671
Lo entiendo, colega. Es una lamentable situación cuando nuestra pareja no nos acompaña en este tipo de exploraciones, porque sería ideal poder probar todas estas cosas ricas del lado B con nuestro lado A también, pero no siempre se puede todo en la vida 🤷‍♂️

En cuanto a pensar en sexo todos los días, yo creo que es normal. Cuando creo que empieza a ser problema es cuando interfiere con la realización de las actividades normales diarias o afecta nuestra relación con las personas del lado A, así que dele pero con mesura 😄

emilcioran

Newbie
Likes recibidos
306
100% normal. Y si, esto se puede poner adictivo, por lo que recurro mas bien de vez en cuando mas que algo constante, por mas que uno pueda gastar harto en este tema es bueno cuidar las lucas

Korben

Member
Likes recibidos
701
Es muy normal! Una persona suele pensar en sexo muchas veces en el día. También me pasa que despues de una visita por este mundo salgo muy prendido y con ideas nuevas para futuras visitas.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,163
Últimamente me he dado cuenta que estoy pensando en querer cxlear todos los días jaja tengo mi pareja y es de un país del Caribe somos bien calientes pero nose me gusta querer probar otras minas jajaja me está gustando mucho el tema del trío peRo a ella no le gusta! Entonces me he tenido que dar ese gustito x fuera jejeje pero siento q estoy gastando mucho en este mundillo, además que todas las chicas están por sobre las 200 Lucas y ya casi ni hay promociones, creo que pronto terminaré retirándome y pegandome con la Manuela noma jaja
busque un hobbie mas productivo y verá como le baja la calentura colega. Está muy ocioso

O

Onusa

Invitado
Yo como cesante pienso en sexo todo el dia jajaja
Yo pienso en sexo hasta en las entrevistas de trabajo. Cuando las secretarias me dicen "pase por acá" pienso que me van a atender. Jajaja. Me dan ganas de darles una nalgada.

Suavecito

Member
Likes recibidos
284
Me pasa que con mis erecciones matutinas, cada día me dan ganas de tener sexo. Luego durante el día, también, todos los días me dan ganas de sexo. El problema esta que no se puede tener sexo todos los dias, por lo menos ya no después de 20 y tantos en matrimonio.Saludos

O

Onusa

Invitado
Me pasa que con mis erecciones matutinas, cada día me dan ganas de tener sexo. Luego durante el día, también, todos los días me dan ganas de sexo. El problema esta que no se puede tener sexo todos los dias, por lo menos ya no después de 20 y tantos en matrimonio.Saludos
Me pasa lo mismo. Hay días que levanto carpa a cada rato. Y otros nada. Será el efecto del matrimonio?

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Para mí si. Hago y trato de hacer mil cosas al día y aún así pienso en sexo todo el p...o día jajajaja

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Me paso entre Febrero y Abril de este año que estuve a full pensando en sexo todo el día, mas encima las musas no ayudaban mucho y eso provocaba que andaba muy prendido pero igual es peligroso, imagínense estar en el Gym o el trabajo y que te llegue una foto o ver un estado, por lo que tuve que bajar las revoluciones un poco por este lado B y volver a mi centro (eso si andar prendido me ayudaba a mantener bajo el cortisol)

últimamente me he calmado un poco pero cuando se que tengo que ver una musa me vuelvo a prender días antes y comienza nuevamente todo jajajaja

Arriba Pie