Pucha 🥹Sigue ocurriendo. Traté de citarla para probar, y me tiró el error.
tuve que sacar la cita y ahi me dejo estimadoAlguien más con problemas para postear en el VIP ?
Parece que aún no ,trate de citar este mensaje y no me dejó,Parece que se arregló o no ?
![]()
Pero citaste poh compaParece que aún no ,trate de citar este mensaje y no me dejó,
Entonces se arregló....jajajajajaPero citaste poh compa
Oiga compipa, tremenda experiencia que se mando, trate de postear en la experiencia y ahí sí que no pudePero citaste poh compa
Gracias compa, tiene que puro irOiga compipa, tremenda experiencia que se mando, trate de postear en la experiencia y ahí sí que no pude
ahora da error para todoooooooooooooooo
Ud se maneja colega en el tema, debería postular a la página y así se le dan la PLR al que tiene la pata en la página hace días.Recién tuve el error. Había citado otro mensaje, así que eliminé la cita, y la reemplacé por un @la_persona_que_citaba.
Probé y me dio el mismo error.
Copié el mensaje completo (COPY)
Luego armé un nuevo mensaje, solamente con un "." y lo publiqué... y fue aceptado.
Entonces edité el mensaje con el "." (esto se hace con la opción EDITAR que aparece bajo el mensaje, donde dice Eliminar Editar Reportar) y sin borrar el punto, le pegué el texto que había copiado (PASTE) y luego guarde el cambio.
Y me lo aceptó!!!
Eat this maldito error!
No tienes los puntos aún.Quiero publicar mi experiencia con una chica de la página, pero no me deja hacerlo. Aún no encuentro el error del mensaje que escribí. Hasta los iconos le saqué.
Toda toda la razón, estimado. Ahora me fijé en ese gran detalle.No tienes los puntos aún.