• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Entrenamiento

Likes recibidos
1,675
Hola chicas, necesito volver a las pistas en el arte de la seducción y el placer y se me olvidó todo en cuanto a dar placer a las mujeres. Ya que pago por que me den placer a mi últimamente 😆.
Necesito entrenar para dar un muy buen sexo oral y algo más quizás.
Quien me podría enseñar? Y si es posible pagar una tarifa especial? Pagarles por darles placer? Sin nada más o quizás un oral para mi y nada más jajaa. Pero lo idea es una media horita cada cierto tiempo.
Alguna ma ayudaría?!
Gracias!!
PD: me pueden hablar por interno obviamente 😀

Suppa

Member
Likes recibidos
6,666
Igual, poniéndonos más serios, creo que, además de conocimientos relativamente básicos de fisiología, la mayor parte de las habilidades se obtienen en la práctica y dependen principalmente de los gustos y sensibilidades de la musa de turno.

En mi humilde opinión, si tiene alguna regalona o varias, empiece a entrenar con ellas enfocándose en primero darles placer a ellas. Estar presente en el momento y consciente de lo que hace y las reacciones que provoca, para después redactarlo en un relato tipo eXPeriencia para su uso propio puede servir.

Algo así como el método científico aplicado al lado B 😄

Arriba Pie