Yo creo que se puede, y no tengo tanta experiencia tampoco par saberlo a ciencia cierta, pero si me da la sensación que si la mujer sólo quiere sexo y/o pasarla bien, no suele ser tan directa (salvo excepciones, por supuesto). Se pondrá más coqueta, dirá indirectas (algunas más directas que otras), pero creo que difícilmente lo dirá de forma directa, y los motivos de eso, sólo podría especular.Hola chicxs!!
En tiktok me está saliendo muchísimo el como actúan las personas según su energía femenina/masculina y me entró la siguiente inquietud. Cómo una mujer dentro de su energía femenina le dice a un hombre que solo quiere sexo y no una relación? Hahahaha o eso no se puede?
Los leo![]()
exactamente como tiene que serYo le digo que sólo quiero pasarla bien , experimentar , que soy una mujer libre , que detesto tener una relación seria , que él me encanta en la cama y me gusta su sexo , que me encanta que también aporte a mi vida cuando necesito algo , pero que no quiero ni compromiso ni nada de nada . Que si quiere así que pues seguimos hasta que algunos de los 2 caduque y se aburra alguno del otro y listo .
Yo si entiendo de lo que está hablando . El sexo es un intercambio energético, puede ser con o sin amor , lo importante es que sea con consciencia , con presencia . Esa es la clave . Y a disfrutar !Hola chicxs!!
En tiktok me está saliendo muchísimo el como actúan las personas según su energía femenina/masculina y me entró la siguiente inquietud. Cómo una mujer dentro de su energía femenina le dice a un hombre que solo quiere sexo y no una relación? Hahahaha o eso no se puede?
Los leo![]()
Querida. Es tan fácil como rayar la cancha antes, dejar las cosas claras que es sólo para una cosa sexo y ya! . No hay proyección.Hola chicxs!!
Los leo![]()