• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Encuesta encuesta..

Encuesta, en el momento amatorio como le gusta la dinamica?

• Manejas todos los tiempos del acto?

Votos: 2 7.4%
  • Dejas que ella lidere los tiempos del acto?

Votos: 2 7.4%
  • Te gusta una mezcla de liderazgos?

Votos: 23 85.2%

• Votantes totales
    27

Metalinsane

Member
Likes recibidos
195
Me levante pensando en la siguiente pregunta. Me gusta llevar todo el momento la direccion del encuentro o me gusta a lo flojo que me hagan todo sin hacer yo nada? En mi caso el.ideal es una mezcla perfecta de seduccion mutua pero reconozco que hay veces que me gusta que me hagan tira... casi depende del estado dr animo... que opinan ustedes?..

Garzoncolales

Newbie
Likes recibidos
17
Me levante pensando en la siguiente pregunta. Me gusta llevar todo el momento la direccion del encuentro o me gusta a lo flojo que me hagan todo sin hacer yo nada? En mi caso el.ideal es una mezcla perfecta de seduccion mutua pero reconozco que hay veces que me gusta que me hagan tira... casi depende del estado dr animo... que opinan ustedes?..
Me encanta devorar todo a su paso.... pero con respeto con la mina

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
en mi caso depende de muchos factores de que se de la dinamica "amatoria". Hay ocaciones en que veo que la chica con la que estoy no es muy creativa y uno tiene que ponerle más empeño para que la cosa funcione. En otras (practicamente en la mayoria) ambos vamos tomando el "liderazgo" de las acciones. Por ultimo recuerdo la última vez que visité a mi musa regalona y ella se encargó de todo, yo solo me heché pa'tras no más y ella hizo todo pero TODO me dejó loco y me hizo sentir mal jajaja me sentí una estrilla de mar.

fender

Member
Likes recibidos
395
Por alguna barata razón no había visto este post :/ (esto de andar escribiendo tanta wevada XD )

Si bien la primera respuesta que pensé fue "depende", la verdad es que pienso que a la pregunta le falta especificar de qué universo estamos hablando:

En el universo A, comúnmente soy el que el que va guiando/proponiendo.

En el universo B ("a kind of billed love" XD ) siempre espero a ver las propuestas de puesta en escena de la nena y ahí van "dialogando" los cuerpos.
Ergo, si la nena no propone nada ya son puntos menos para la evaluación final del encuentro y candidata al olvido.

Obvio que el "depende" sigue pensando: si la nena es muuuuyyy guapa, si hay confianza de encuentros anteriores, si hace mucho frío/calor, si estoy cansado/estresado, y un largo etcétera

Salud!!

Metalinsane

Member
Likes recibidos
195
Por alguna barata razón no había visto este post :/ (esto de andar escribiendo tanta wevada XD )

Si bien la primera respuesta que pensé fue "depende", la verdad es que pienso que a la pregunta le falta especificar de qué universo estamos hablando:

En el universo A, comúnmente soy el que el que va guiando/proponiendo.

En el universo B ("a kind of billed love" XD ) siempre espero a ver las propuestas de puesta en escena de la nena y ahí van "dialogando" los cuerpos.
Ergo, si la nena no propone nada ya son puntos menos para la evaluación final del encuentro y candidata al olvido.

Obvio que el "depende" sigue pensando: si la nena es muuuuyyy guapa, si hay confianza de encuentros anteriores, si hace mucho frío/calor, si estoy cansado/estresado, y un largo etcétera

Salud!!

Dejeme decirle Don Fender que lo apoyo en la mocion me gusta la propuesta en el universo B ya que en el A soy el que tengo que llevar las riendas..

Heavydevy

Newbie
Likes recibidos
98
A mi juventud quiero llevarla siempre¡¡¡

Arriba Pie