• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Encuentro con una chica que fue tu regalona

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros. Pregunta para los foreros.
Han vuelto a ver a su regalona después de un un largo tiempo sin verla. O bien a ustedes les gusta ir cambiando de chicas en sus citas.
Les cuento que mañana puede ser que vea a mi regalona después de 2 años sin verla, no se si resulte la cita pero me encantaría verla porque fue la primera chica con la cual me inicie en el lado B .

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Pero vaya tranquilo amigo, UD normal, siempre el encuentro con la regalona es agradable
Ahora sí ella no se acuerda de UD, cambia la cosa, sería medio incómodo 😆

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Con respecto a su pregunta. Resp. Yo! Todas las anteriores.
Lo bueno de los remembers es que ya hay más confianza y fluye no más colega.
Salud2

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Saludos compañeros. Pregunta para los foreros.
Han vuelto a ver a su regalona después de un un largo tiempo sin verla. O bien a ustedes les gusta ir cambiando de chicas en sus citas.
Les cuento que mañana puede ser que vea a mi regalona después de 2 años sin verla, no se si resulte la cita pero me encantaría verla porque fue la primera chica con la cual me inicie en el lado B .
Hola colega, voy seis meses sin ver a la frecuente.. ahora voy variando en las citas, wow colega que le vaya bien en su remember.. y nos cuneta como le fue, yo tengo la meta de no ver a la frecuente 2 años y 3 meses 😅 vamos que se puede, saludos colegas.

Arriba Pie