Tornado200
Member
- Likes recibidos
- 266
Hola compañeros.
Es la primera experiencia que escribo en el foro, me anime compartirles este relato porque Nathalia no tiene experiencias y ademas hace poco logre cumplir los requisitos para publicar.
Relato:
Estaba en el trabajo un día miércoles, cuando un colega de trabajo me invita a un asado y ver el partido de chile-peru el viernes, acepte sin problemas y minutos después pensé... Por qué no hacer la previa del partido con una de las chicas del portal? Me anime y le mande mensaje por wsp, me responde rápido y coordinamos para el viernes.
Llego el día, salí del trabajo y voy a las coordenadas indicadas, paso a comprar un pequeño engaño y me estaciono sin problemas (tiene estacionamiento, pero se encuentro al frente del edificio donde esta ella), cruzo la calle y subo sin problemas (hay conserje, pero no pide datos). Toco el timbre y los clásicos nervios de espera que abra la puerta y lograr ver a la chica. Me encuentro con una colombiana simpática, bonita, joven y que me esperaba con un vestido negro y botas hasta las rodillas... Me calentó de una... Le entrego el regalo y le pido ducha (venia del trabajo, ducha mas que necesaria), la hago rápida y salgo donde me estaba esperando en la cama sentada y con música de fondo. Me senté a la orilla de la cama y me empieza a bailar lentamente al ritmo de la música, donde se me acercaba para sentir su cola y pechos... Me calentó y mi amigo tornadito ya estaba listo para la acción. Le ayude a quitar su vestido (estaba muy ajustado y me pidió ayuda jajaja) y le pido que se acueste en la cama para darle un oral... Flor rica y sin olores, estuve muchos minutos jugando ahí, hasta que logre darle un orgasmo y sentirle unos tiritones... Me paro y le pido enfundar al compañero para empezar la acción, me coloca el preservativo y le pido posición en 4... Una hermosa vista para apreciar ese pedazo de colita, estuve unos minutos alternado entre movimientos de ella y míos hasta que logre gritar viva chile!!!
Me limpio muy amablemente ella con unas toallitas, nos acostamos a descansar y hablar de la vida. Muy simpática, con temas de conversación, te hace sentir muy cómodo y con un tono colombiano que podría estar escuchando toda la eternidad...
Entre caricias y conversa, mi amigo tornadito logro revivir para continuar la acción, Nathalia me coloca el preservativo para empezar un oral rico, suave, profundo y mucha saliva... Estuvo unos minutos con el oral, le pido parar y que se suba ella arriba donde se manejaba muy bien con movimientos rápidos, lentos y profundos... La vista de sus pechos saltando es una imagen que tengo guardada... Como sentí que estaba por terminar, le pido volver al oral donde después de unos minutos logre ver la luz nuevamente...
Pido baño, me coloco mi ropa y veo la hora donde ya faltaba poco para el partido...
Me despido de ella, beso rico y prometo volver para conocer algo nuevo que tendrá en su cuerpo muy pronto... (me reservo esto para mi).
El día termina gritando nuevamente viva chile!!! Con los 2 goles del rey Arturo...
Tabla:
Forma de contacto: 10, simpatica y responde rapido por wsp.
Instalaciones: 8, dpto con buen aseo, pero algo desgastado.
Higiene: 10, limpia y sin olores.
Rostro: 10, colombiana joven y de hermoso rostro.
Besos: 8, besos ricos y húmedos, pero sin lengua.
Busto: 9, pechos naturales, ricos y de tamaño medio.
Cuerpo: 10, cuerpo con muchas curvas.
Cola: 10, cola grande, rica y durita.
Oral: 9, oral C/P rico, lento y rápido, profundo y con mucha saliva.
Flor: 10, hermosa, rica, húmeda y sin olores.
Pélvicos: 9, rico y diferentes ritmos.
Anal: no lo solicite.
Duración: 10, el tiempo acordado y no esta pendiente del tiempo.
Implicación: 9, simpática, pendiente y trato de polola.
Tarifas: 10, lo acordado.
Valoración Total: 9, recomendada y volvería a repetir.
Última edición por un moderador: