• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Enamorarse o empotarse?

Happosia

Newbie
Likes recibidos
134
Yo si me empoté y me enamoré, ya van casi 2 años de esa amargura, a pesar que tengo mi lado A, me enamoré en lado B, para bien o para mal las cosas pasan y siguen pasando, aun sabiendo que la chica se dedica a este mundo y que vive y disfruta de este mundo ya que hace así consigue todo, igual sigo ahí enamorado
Mi amigo te entiende completamente.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,581
Pero si siempre chingo rico ajajajajja
Error po !! Enamorarse o empotarse no siempre significa tener sexo rico !! Mas bien yo creo que significa darle a el o la enamorada, cosas que a otro no se las darias po !! Y eso solamente lo saben tu y el que te empote pueee !! 😁😁😊😊😉😉🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,581
Lo que ha pasado de verdad es que terminan los hombres muy mal, eso dicen cuando hay amor shhh.
Termina mal, si tu crees que esa mujer que vive de esta profesion es de tu "propiedad" o exclusividad !! Si tu tienes seguridad y tienes bien claro lo que estas entregando, no vas a exigirle ni imponerle nada !! Dejaras que ella solita decida y te busque cuando sienta necesidad, y no precisamente de dinero , si no que puede ser de otras cosas mucho mas simple y sencillas !! Todo va dandose a medida que tu manera de ser se va exponiendo y se ve como demuestras tu autoconfianza y seguridad en como actuas !! 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,581
Y cuando es correspondido ? Que pasa?
Depende po !! Piensa, a quien quien quieres corresponderle ?? A alguien que quiere tu exclusividad ?? O a alguien que no sienta complejos por tu profesion ?? Cada una tiene sus riesgos y beneficios !! Y solamente tu sabes cual te hace sentir mas comoda !! 😊😊😊😉😉🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

Graceless

Newbie
Likes recibidos
88
Según lo que entiendo, "empotarse" es más tirado por el lado de una obsesión, puede pasar en la primera cita y para mí podría ser como precursor de un posible enamoramiento, que es algo que requeriría mucho más tiempo compartido.

Para mí, la primera señal de un empote pude ser pensar que esta es la musa definitiva, no necesito ver a ninguna más porque ella tiene algo que no voy a encontrar en ningún otro lado. Por eso en mi caso me sirvió tomarme tiempo lejos de ella y visitar a otras musas, aunque al principio no podía evitar compararlas y siempre estaba ella como superior, al final pude ver las cosas más claramente.

La prueba definitiva en mi opinión es volver a una cita con ella y examinar todo lo que pasa fríamente. Si ya no es como lo recordaba, se acabó el empote 👍
Excelente consejo amigo
Así mismo maneje la situación también
Y de haber algunos sentimientos dando vueltas por ahí, lo mejor es enterrarlos
Para algunos será sencillo

Redwingrss

Newbie
Likes recibidos
87
Si me ha pasado y al final solo termina mal, independiente de quien sea y como comience

El Conde

Newbie
Likes recibidos
324
También me he empotado, y creo que si uno lo puede controlar (cosa que es difícil), se puede disfrutar.

Mi actual regalona anda de vacaciones y eso me sirvió para bajar las revoluciones porque en algún momento casi se me va de las manos el empote.

Creo que lo mejor en este mundo es tener el corazón frío y el cuerpo caliente.

Arriba Pie