• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Enamorado de Rafaela

Suciopato

Newbie
Likes recibidos
5
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-under/rafaela-5a9cb41e030d2

Amigos mis encuentros con esta grandiosa mujer ya son cada vez mas seguidos, es demasiado rica y provoca un tanto de adicción.
Como es mi costumbre la contacto en cada ocación que estoy por Stgo, basta con un mensaje cordial por Wapp que agradezco que ella responda tan rápido y ya de un minuto a otro esta todo coordinado, no necesito ni que me recuerde la dirección. Edificio cántrico de fácil acceso, conserje amable y estacionamiento. Me gusta llevarle un regalito, la sensación al ver esa sonrisa y como me agradece vale mas que todo.

Estupenda anfitriona me recibió con un beso calentón me ofreció un cafecito, y pasamos al cuadrilátero. Una vez ahí de pie junto a la cama sus manos comenzaron a moverse y yo me sometí a sus caricias, mientras mi manos se deslizaban sintiendo y descubriendo su hermoso cuerpo, mis labios se movían entre sus pechos y su boca, esas bubbies a los que con los primeros besos hicieron florecer sus pezones.
Entre besos y caricias lentamente le quito las pequeñas prendas que le quedaban y me extasié disfrutando sus hermosos senos naturales de piel tersa y suave, sigo avanzando hasta llegar a la Rafaelita, cuidadosamente depilada , con un rico olor y un botoncito muy sensible que rápidamente se enciende y comienza a humedecerse , después subo besando su ombligo, sus senos nuevamente, su cuello hasta llegar a su boca mientras sus manos jugueteaban con mi niño, comienza un oral muy satisfactorio mientras lo disfrutaba me dedicaba a tocarla y cuando la tensión de mí pequeño regalón estaba casi al límite, le pone el condón y la atraigo hacia arriba, la acomodo de pie contra el clóset y la penetro, tiene la virtud de las contracciones vaginales que hizo que mi animalito se exacerbara en excitación.

Luego giramos y ahí estábamos frente al espejo, mientras todo esto pasaba habían miradas, risas y gemidos que hacen inolvidable la cita. No aguante mas y nos fuimos a la cama, donde en cuatro me pide que le jale un poco el pelo, yo feliz, me gusta la mezcla de ternura y maldad que sale de su mirada.
Me gusta rafaela porque es jugada, se libera y se entrega al placer. Cada vez que la visito es distinto, cambia sus vestiditos y probamos diferentes posiciones, a veces es mas tierno y a veces mas salvaje pero siempre logra que me vaya contento.

Nivel de Empote: empotado peligrosamente 100%
Llamada: 7 paciente a responder todo
Ambiente: ordenado depa y limpio 7
Higiene: 7 siempre impecable
Atención: lo que mas me gusta es su esmero en pasarlo bien 7
Cara: Angelical 7
Besos: de polola caliente 7
Lolas: 7 me encantan, naturales
Cuerpo: exquisita de pies a cabeza
Cola: miss reef 7
Oral: 7 A mi por lo menos s/c bastante bueno
Flor o Pussy: patitas hombro excelente vista 7
Pélvicos: 7 buenos movimientos nos acoplamos bien.
Anal: No aplica en esta ocacion
Precio: 7 lo vale.
Duración: 7 relajada. Cero apurete

Nota final: 6.9 Si hiciera colita seria perfecta. Y yo por lo menos prefiero ir a la segura, Rafaela me atraveria decir esta entre las mejores del sitio web.

saludos a todos y un beso para rafaela nos vemos pronto.

Última edición por un moderador:

Patricito

Newbie
Likes recibidos
17
Buen reporte. Lo confirmaré la semana que viene pues tenemos agendada cita el jueves. Gracias por el dato.

Pepe69

Newbie
Likes recibidos
9
Vamos a tener que ir a conocerla, con tantas buenas recomendaciones

Arriba Pie