Su sensei estaría orgulloso de ustedLa serenata no es lo unico que le dare a @Kitana![]()
Yo creo que la última definitivamente no existe... Mi hermana siempre me decía ... "No está muerto" para ella la muerte era el único finLa primera fue en la séptima cita, decía que no hacia ciertas cosas, pero no las hacia conmigo.. pero me entere con otros si, que ingenuo era, todo un pollo jaja dejo de responderme los mensajes.
La segunda fue en la sexta cita, me dijo que estaba atascada en un taco y que llegaría tarde.. pero que estaba ya en el dpto, que vaya, cuento corto el dpto tenia acceso directo a la calle, y como yo vivía a minutos de ahí y me movía con mi fiel corcel llegue raudo al lugar, saliendo del dpto me encontré con un colega saliendo del dpto. el clásico y conocido chad esparciendo su semilla a diestra y siniestra, te pille amigo.. pero de ahí en adelante la atención con la chiquilla iba incluida la americana en el precio , el sexo con ella era increíble pero desapareció la chiquilla cuando empezó la pandemia.
La tercera fue una sucesión de hechos, en la segunda cita me dejo plantado, pero en la tercera cita arreglamos nuestras diferencias y todo iba viento en popa hasta la sexta cita, que no podía atenderme a la hora programada que si podía mas tarde, yo a esa hora no podía porque trabajaba, le dije que son cosas sin importancia y seria en otra ocasión, no pude verla de nuevo, meses después me comí el orgullo y la vuelvo a contactar y pase a ser el amigo catador.. que ella quería conocer nuevos clientes, ahí me di cuenta que ahí ya no era.. le dije entiendo no la volví a contactar mas y la borre de mis contactos aun la extraño pero la dignidad por delante, no tengo nada en contra ella y espero que le vaya bien en la vida.
La cuarta vez fue a la cuarta cita, fecha y hora acordada y nunca mas respondió a los mensajes bueno dije.. meses después me escribe que por problemas personales estuvo desconectada, yo pasándome una y mil películas, nada costaba enviar un mensaje explicando la situación, estando en una situación complicada a veces es difícil pensar en frio.
La quinta vez fue en la cita numero 15 por culpa del futbol por la eliminatorias, gano mi selección y ahora estoy con el agua cortada.. ya se me iré a quejar a la FIFA jaja, es joda por si acaso esta ultima saludos colegas.
La esperanza es lo último que se pierde, siempre puede haber la posibilidad de un "remember"Yo creo que la última definitivamente no existe... Mi hermana siempre me decía ... "No está muerto" para ella la muerte era el único fin![]()
Igual, yo no juzgo si todo se derrumba ... Al final siempre primero son "gente extraña que me presta un servicio" así que no lo tomo personal, de echo espero que me engañen bien par poder entrar en el papel, es fome sentirse cliente
Por ahí leí, y me ha pasado, que te ponen cualquier ánimo en escucharte y leerte y luego no recuerdan, pero igual no todo el mundo es bueno para recordar aunque les importes ...
Yo no sé si es pq también trabajo con clientes pero todas estas cosas que pasan siento que pasan y les llega al alma como les llega, pq se toman el negocio a personal. Yo tengo cliente que me caen como el forro, literalmente los encuentro desagradables, pero tenemos sus reuniones, sus comiditas, a veces pasan a la ofi solo a hacer vida social, a veces los regaloneo con algunos descuentos... Supongo que no se consideran mis amigos ni me la quieren poner. Pero acá, el buen servicio al cliente a veces se confunde con algo más.
Creo que, mientras uno sea cliente de una chica, nunca puede asumir que hay onda u amistad.
Al menos yo considero que hay algo más cuándo habiendo dejado de atenderme, sigue la buena onda e interES.
Aquí realmente va la frase... te escribe o solo te responde? JajaIgual, yo no juzgo si todo se derrumba ... Al final siempre primero son "gente extraña que me presta un servicio" así que no lo tomo personal, de echo espero que me engañen bien par poder entrar en el papel, es fome sentirse cliente
Por ahí leí, y me ha pasado, que te ponen cualquier ánimo en escucharte y leerte y luego no recuerdan, pero igual no todo el mundo es bueno para recordar aunque les importes ...
Yo no sé si es pq también trabajo con clientes pero todas estas cosas que pasan siento que pasan y les llega al alma como les llega, pq se toman el negocio a personal. Yo tengo cliente que me caen como el forro, literalmente los encuentro desagradables, pero tenemos sus reuniones, sus comiditas, a veces pasan a la ofi solo a hacer vida social, a veces los regaloneo con algunos descuentos... Supongo que no se consideran mis amigos ni me la quieren poner. Pero acá, el buen servicio al cliente a veces se confunde con algo más.
Creo que, mientras uno sea cliente de una chica, nunca puede asumir que hay onda u amistad.
Al menos yo considero que hay algo más cuándo habiendo dejado de atenderme, sigue la buena onda e interés
Esta vez no fueron necesarios guantes, pero quedaron pendientes para la próximaLas manos sanadoras con guantes o sin guantes, lo de las cartas no lo sabia.
Usted colega es todo terreno jaja saludos.Esta vez no fueron necesarios guantes, pero quedaron pendientes para la próxima![]()
Esa pregunta puede parecer muy nada pero es el santo genial y muchos pasan desapercibido esto.Aquí realmente va la frase... te escribe o solo te responde? Jaja![]()
Del muro de los lamentos que escribíLa esperanza es lo último que se pierde, siempre puede haber la posibilidad de un "remember"![]()
Definitvamente!Usted colega es todo terreno jaja saludos.
Felicidades colega hara muy feliz a Kitana jaja saludos.Definitvamente!
Soy de la idea que algunas cosas, para decir que realmente no me gustan, al menos tendría que probarlas y no cerrarme a la posibilidad del verdadero autoconocimiento![]()
Namaste, senseiDefinitvamente!
Soy de la idea que algunas cosas, para decir que realmente no me gustan, al menos tendría que probarlas y no cerrarme a la posibilidad del verdadero autoconocimiento![]()
Quizás la chica era como Dory de "Buscando a Nemo".Yo con mi regalona se fue todo a la cresta ,porque me di cuenta que todo esto es transacción. Quizás no todas son así, pero siento que la regalona se adapta a la personalidad del cliente. Te analizan, te miran , te juzgan y te sorprenden en cuánto a lo que demuestre tu personalidad , te mienten y te dicen cosas lindas para hacerte sentir bien y agradable. La cosa es que yo tengo muy buena memoria y soy buen hablador cuando tengo confianza... usualmente te prestan atención , te regalonean ,etc. Con mi regalona me sentía muy amado y me sentía indispensable y todo cambió cuando me di cuenta que no recordaba muchas cosas que ya habiamos conversado con anterioridad cuando en su momento me hacía sentir que le imoortaba mucho a ella. Obvio con tanta cantidad de de clientes que tienen cada dia, se les debe confundir las historias o recuerdos de quién era quién o que hacía qué, jajaj la cosa que yo ridiculamente me sentía especial, pero después cuando entendí que habían muchas cosas que no recordaba de mí, ya no me sentí tan especial y decidí ir por nuevos rumbos y fronteras.
Ojo , que entiendo que es un trabajo y hay una transacción de por medio, no hablo de un empote, pero sí siento que se perdió esa magia de hacerme sentir tan importante
No tenía trompa, cierto?Quizás la chica era como Dory de "Buscando a Nemo".
Conocí una brasileña, que ya no está en Chile porque se quedó en Europa, a quien dejé de visitar por casi 1 año.
Cuando volví a sus aposentos nuevamente, grande fue mi sorpresa ya que ella aún recordaba detalles de la última cita. Tenía memoria de elefante la muchacha.
Hola colega mi opinión es que la chiquillas se acordaran de uno en 3 circunstancias, que le diste como cajón que no cierra.. y hasta para llevar, que eres buen cliente y haces crecer sus finanzas, y el ultimo que hagas algo desagradable o que no le gustes y te manda a la punta del cerro, todo lo demás es pasarse películasQuizás la chica era como Dory de "Buscando a Nemo".
Conocí una brasileña, que ya no está en Chile porque se quedó en Europa, a quien dejé de visitar por casi 1 año.
Cuando volví a sus aposentos nuevamente, grande fue mi sorpresa ya que ella aún recordaba detalles de la última cita. Tenía memoria de elefante la muchacha.
jaja no, solo la memoria por suerteNo tenía trompa, cierto?
debió ser la primera opción entonces, porque no tuve problemas con ella y tampoco estaba mas de 2 horas las pocas veces que la visitéHola colega mi opinión es que la chiquillas se acordaran de uno en 3 circunstancias, que le diste como cajón que no cierra.. y hasta para llevar, que eres buen cliente y haces crecer sus finanzas, y el ultimo que hagas algo desagradable o que no le gustes y te manda a la punta del cerro, todo lo demás es pasarse películas, en lo personal ahora solo voy a pasarlo bien.. para todo lo dramas digo demás cosas esta el lado A saludos.
A mi colega me pasaron las 3 circunstancias pero bueno a seguir afilando el shoto no masdebió ser la primera opción entonces, porque no tuve problemas con ella y tampoco estaba mas de 2 horas las pocas veces que la visitéasi que hacerle crecer las finanzas de ninguna manera.