• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

En que lugar tendrias sexo??

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
A mierrrr!!!
Ya me imagino cómo quedará el suertudo!!!

Mackito

Newbie
Likes recibidos
15
en balcon desnudos...a todo dar...mirando a los transeuntes desde las alturas...

mao

Newbie
Likes recibidos
0
jJAJAJAJAJAlguna vez digamos que tuve un acercamiento grado dos en una micro.
Me imagino una paltuza en transantiago, nos tiramos hasta al chofer, a los pacos cuando lleguen y a la prensa también si es que se aparecen, todos tirando y la micro bien pasada a cacha (cosa que algo ya tienen las micros)

Likes recibidos
8
yo tendria sexo en un lago en la balsa de noche mirando las estrellas tapados con una frasada..:D

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454

RRR

Member
Likes recibidos
93
Y usted batallando por la ortografía no...??

jajajajaja

Es que faltan moderadores po...¡¡¡

En todo caso yo si he tenido sexo en una micro.. pero es en esa micro que se arrienda para shows.... Luego hicimos la versión VIP... en la Limo Hummer... Realmente lindo andar detrás de vidrios oscuros en cueros... y "compratiendo".. mientras en la calle, santiago corre con su rapidez habitual..

Anubis

Member
Likes recibidos
36
He tenido la suerte de tener sexo en varios lugares, hasta en la carretera con mi pareja acostada en el capot de mi auto.
Baños de buses, avión (muy incómodo), disco, restaurant (USA), en el baño de la casa de una amiga.
Pero uno de los lugares que quiero es en un ascensor.
El otro lugar es en la Nieve (Valle Nevado o El Colorado)

en tu agencia tiene una habitacion con asensor :secret:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Lástima que no se mueve.... salvo por uno mismo dentro... pero en verdad tiene su onda.

BOND

Newbie
Likes recibidos
2
jajajajajajaj!!! que buen tema... al igual que too_fast he tenido la suerte de hacerlo en muchos lugares, autos, buses, avión (efectivamente es incomodo... al igual que el baño del bus) en el ascensor, en el escritorio de mi pega.. en una enfermeria, en la playa, balcon, arriba de mi mesa de comedor, en la plaza, etc, etc, uffff!!!! en todo caso pensando y analizando lo dicho mmmm mi fantasia seria hacerlo en mi "cama" jajajaja!!!!! no en serio pensando me falta hacerlo en un bote... pero onda romantico, una especie de gondola en venecia algo asi... no necesariamente en venecia y una gondola pero en ese estilo... ahhh!!! tambien me gustaria arriba de un caballo con un leve trote o caminar de éste cosa de que la mujer se recueste sobre el lomo del animal... yo la tome por sus piernas y las coloque sobre mis caderas y seguir el ritmo o vaiven del animal al caminar... uf!!!!!!!

Patricio

Newbie
Likes recibidos
3
Sexo en la cocina de un Restoran Chino, ...the best!

andres1999

Member
Likes recibidos
30
en la casa de mi abogado, ya que lleva años pegandome cada cacha con sus honorarios, que me gustaría devolverle sus gentilezas. jajajaja

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
en un bosque virgen, solos tu y yo.....

Likes recibidos
8
en una balsa de un lago mirando las estrellas y la media luna tapados con una frasada...

RRR

Member
Likes recibidos
93
virgen...??

me llamaste preciosa...¡¡¡

jjajajajaja

A mi en general, me gusta el sexo en todas partes... mas aún deseo ese momento que no conozco ni imagino.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Por que..??? . si ella es preciosa... ¡¡¡

Acaso no viste su foto... ¡¡¡

jajajajajajaj

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Eso no lo discuto .. me refiero a tus palabras ..

virgen...??

me llamaste preciosa...¡¡¡

jaa

zorrita

Member
Likes recibidos
13
jajajjajajaajajjajaja
Señores no se saquen los trapitos al sol.....

RRR

Member
Likes recibidos
93
A mi me gusta sin trapos y al sol... ¡¡

A ud no?

zorrita

Member
Likes recibidos
13
tambien jajajajajajajajajajajjaja

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Zorrita, no saque ningun trapito al sol, tome palabras publicadas por Z ...jeje

Z, di mejor te gusta, si como venga te gusta igual :lol:

Y pa no desvirtuar, me gustaria en una playita en el norte ... al calor de la noche...:spiteful:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Playa en el norte... mish... hoy estoy en Chañaral... mañana en Iquique..... A ver si tengo esa suerte... jajajajaja

Likes recibidos
8
yo hace rato ke le tengo ganas a un compañero de clases y estoy apunto de ir agarrarmelo en mitad de la clase y hacerlo ay mismo!! es tan ricoo te juro ke tan solo pensar en el me caliento.. es tan sexy-...

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
Así como me encuentro ahora, cualquier lugar cerca de un Hospital...por siaca!!!

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Me gustaría en todos lados ...
lo he hecho en un auto, tren, bus, playa, bosque, carretera y pub.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Pub...??

Onda en la barra una noche de eventos...??

antonio

Newbie
Likes recibidos
0
Me gustaria hacerloen un ascensoro en la azote de en edificio si alguna chica se anima no dude en pedirlo ya q tengo acceso a esto ;)

Likes recibidos
8
me gustaria hacerlo en un transantiago.

lo he hecho en auto, camión, en el campo, playa, ascensor, escaleras de escape, baño privado del jefe, bodega de la empresa, en una construccion nueva, en la cocina de la empresa. que es emocionante hacerlo para que no te pillen.

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Sale mucho mas corto, donde no lo haria o donde no lo he hecho, porque chucha que he sido cachero.
Si alguien me quiere webiar preguntando si no me duele el poto tanto culiar ya le cague la talla.

Arriba Pie