• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

En promoción

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Marzo mes complicado rompi el chanchito al inicio pero el mes es eternoo. Abril muchos gastos igual 😕

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Yo soy fiel a mi frecuente .
febrero y marzo me volví loco . 🍷🍷🍷Soy el más feliz que la tierra .

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Yo ando en busca de una regalona que no me reviente la cartera jaja. Había una chica que me encantaba, ya que cumplía todo lo que buscaba en una cita, pero ya no atiende en su domicilio 😕.
Si alguien busca un cliente frecuente y quiere saber lo que busco me habla por interno jajaj

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Yo ando en busca de una regalona que no me reviente la cartera jaja. Había una chica que me encantaba, ya que cumplía todo lo que buscaba en una cita, pero ya no atiende en su domicilio 😕.
Si alguien busca un cliente frecuente y quiere saber lo que busco me habla por interno jajaj
#riesgodeempote

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
No estoy empotado , pero mi frecuente le doy todo .. en todo aspecto.
Si la chica que te entretenía no atiende en su depa , motel y chao.
Sigues feliz como siempre y no andas cachureando

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Cachureando ...jajajaja. a veces cachureando he encontrado las medias minas....

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Si nunca empotado, se bien lo que busco en este lado y tengo bien marcada la línea.

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Lo del motel no va por que sale muy caro jaja. Soy atenciones por hora pero frecuentes

Morral

Member
Likes recibidos
4,652
Yo no hice nada en marzo porque la economía no alcanzaba, y parece que será lo mismo que en abril, jajaja.​
Yo al revez, me estrene aqui en marzo y rompi todos los chanchitos y el mes aun no se acaba :c.
En Abril debo calmarme.

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Si nunca empotado, se bien lo que busco en este lado y tengo bien marcada la línea.
La línea donde termina la espalda. Porque según sus comentarios. Esta harto empotado de varias.

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
La línea donde termina la espalda. Porque según sus comentarios. Esta harto empotado de varias.
Creo que esta rara su definición de empote jaja. El máximo de veces que he visitado a una chica es de 5, y hablamos solo para el servicio. Creo que es un número bajo a comparación de otros. No hablamos más allá

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Creo que esta rara su definición de empote jaja. El máximo de veces que he visitado a una chica es de 5, y hablamos solo para el servicio. Creo que es un número bajo a comparación de otros. No hablamos más allá
Cresta .: ya pase las 5 hace rato con la frecuente .
A veces le he tomado la tarde completa .
Hasta con once me voy.😎😎😎

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Light empote entonces.

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Chicos novedades 😱 se sumo mi bella amiga @Nicol y hasta el viernes en los tríos estaremos dando un regalito cada una 🥰🎁 LLAME YA!!! 😂

Anímense no se van arrepentir 🤪😋 queremos regalonearlos a todos👿😻
Más encima hay otra promoción de @Lau y @Nicol con regalos x2, el que haya ido que cuente también y el que no, que se anime y compartan su experiencia...a ver si dejo de ser gallina y me sumo 🤣

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Más encima hay otra promoción de @Lau y @Nicol con regalos x2, el que haya ido que cuente también y el que no, que se anime y compartan su experiencia...a ver si dejo de ser gallina y me sumo 🤣
Lau y sus amigas tienen más promociones y regalitos que el mall en Navidad. Podrían esperarnos vestidas en papel de regalo 😂😂

Arriba Pie