• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

En el Paraiso con Mafe 🔥

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438

Estimados ,
Con estos días de frío y aprovechando que vi a Mafe, decidí probar nuevas aventuras de este candente portal .
A Mafe Ya la tenia en mi lista hace tiempo atrás, su hermoso rostro y su lindo cuerpo me tenían intrigado.
Hablo por WhatsApp, me responde de inmediato, ofrece servicios, ubicación y horarios.
Viendo por WhatsApp su dulzura al responder, agendo de inmediato.

Llego a su edificio. Bien ubicado, me registro paso conserje .
Al llegar al lugar, abre la puerta y vi a esta Diosa, quede deslumbrado al ver su belleza, me saludo cordialmente con una sonrisa que jamas olvidare.
Mafe estaba con una lenceria negra traslúcida, Pantis que armonizaban sus lindas piernas y ni hablar de su lindo trasero que me tenia intrigado desde que vi sus fotos.
Entramos al living y después de una grata conversación pasamos a la habitación.
Pase a la ducha como siempre.
Mafe como rica Colombiana empieza con unas caricias y coqueteos calientes y con su acento colombiano, me prendieron de manera inmediata.
Al recorrer su cuerpo con besos y caricias, estando al borde del abismo con esta Diosa y su lindo cuerpo , mafe empezó con un oral C.C. suave al principio y al final mas acelerado . Dándome así extremo placer .
La tome hacia mi en varias posiciones ya que quería tener todas las vistas posibles de su inolvidable cuerpo, y aún más su rico trasero hasta ver la luz en el paraíso con Mafe🔥
Después de ir al paraíso, nos quedamos en la cama regaloneando y despues de otra caliente conversación y más caricias , volví a mi segunda vuelta con esta apasionada Diosa placentera .

Mafe es Para repetir una y otra vez .

Tabla :

Nivel de empote: 7
Contacto: WhatsApp 7 muy amable y cariñosa al responder
Higiene : 7 todo limpio
Rostro: 7 hermosa sonrisa
Bubys : 7
Cola : 7+7+7 empotado
Atención: 7 entregada
Oral : 7 de infarto
Besos : 7 me fue bien
Pelvicos 7 caliente
Nota final:7

Totalmente recomendada .
Saludos colegas 🍷

Última edición por un moderador:

ElAndino

Newbie
Likes recibidos
105
Gracias por compartir la experiencia. Mafe es preciosa e igualmente las colombianas tienen ese toque especial....

Likes recibidos
783
Que lindas curvas tiene la Srta Mafe y sumado a ese tan lindo acento 🥰
Gracias por su generosidad don Tyrion L y compartir experiencia

Saludos
CN

Ashcrow

Newbie
Likes recibidos
31
Totalmente de acuerdo con los camaradas, para repetir.

nacho123_

Newbie
Likes recibidos
214
ufff me tiene tentadisimo, saben si vale la pena pagar por oral natural con mafe?

Likes recibidos
89
Gracias por compartir su experiencia don Tyrion, Mafe sin duda esta en mi lista de pendientes por visitar 😍🫡

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Mafe es de las más hermosas del portal, su atención está sobre el estándar, su trato, su figura, sus besos, su cuerpo, su sexo.. es todo lo que un hombre busca, por mi parte ya son 8 experiencia con ella y seguiría visitandola

Play

Member
Likes recibidos
535
Conoci hace poco a Mafe y me perdi en su cuerpo, es hermosa y espero repetir pronto para dejar mi reporte.

Don Ricky

Newbie
Likes recibidos
250

Estimados ,
Con estos días de frío y aprovechando que vi a Mafe, decidí probar nuevas aventuras de este candente portal .
A Mafe Ya la tenia en mi lista hace tiempo atrás, su hermoso rostro y su lindo cuerpo me tenían intrigado.
Hablo por WhatsApp, me responde de inmediato, ofrece servicios, ubicación y horarios.
Viendo por WhatsApp su dulzura al responder, agendo de inmediato.

Llego a su edificio. Bien ubicado, me registro paso conserje .
Al llegar al lugar, abre la puerta y vi a esta Diosa, quede deslumbrado al ver su belleza, me saludo cordialmente con una sonrisa que jamas olvidare.
Mafe estaba con una lenceria negra traslúcida, Pantis que armonizaban sus lindas piernas y ni hablar de su lindo trasero que me tenia intrigado desde que vi sus fotos.
Entramos al living y después de una grata conversación pasamos a la habitación.
Pase a la ducha como siempre.
Mafe como rica Colombiana empieza con unas caricias y coqueteos calientes y con su acento colombiano, me prendieron de manera inmediata.
Al recorrer su cuerpo con besos y caricias, estando al borde del abismo con esta Diosa y su lindo cuerpo , mafe empezó con un oral C.C. suave al principio y al final mas acelerado . Dándome así extremo placer .
La tome hacia mi en varias posiciones ya que quería tener todas las vistas posibles de su inolvidable cuerpo, y aún más su rico trasero hasta ver la luz en el paraíso con Mafe🔥
Después de ir al paraíso, nos quedamos en la cama regaloneando y despues de otra caliente conversación y más caricias , volví a mi segunda vuelta con esta apasionada Diosa placentera .

Mafe es Para repetir una y otra vez .

Tabla :

Nivel de empote: 7
Contacto: WhatsApp 7 muy amable y cariñosa al responder
Higiene : 7 todo limpio
Rostro: 7 hermosa sonrisa
Bubys : 7
Cola : 7+7+7 empotado
Atención: 7 entregada
Oral : 7 de infarto
Besos : 7 me fue bien
Pelvicos 7 caliente
Nota final:7

Totalmente recomendada .
Saludos colegas 🍷
Gracias colega por tu experiencia se agradece y la chica con un tremendo físico uffff
Espero tener el tiempo para visitarla ,,

Likes recibidos
14
Gracias por su experiencia, ahora que volvió no me la pierdo!

Novodog

Newbie
Likes recibidos
28
Hola foreros. Aprovecho el reporte para preguntar por esta chica. No me aparece en el portal y queria ver si podia visitarla esta semana. Alguien sabe cuando volvia a sus tierras cafeteras? 💔

Dulcedemiel0+

Member
Likes recibidos
230
Otro golazo para 🇨🇴 gracias por su experiencia @Tyrion L
se ve muy rica la colita de mafe

Última edición:

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Gracia por compartirla !!! Se ve 100% prometedora

El Astronauta

Newbie
Likes recibidos
61
Que buena experiencia colega y que bueno saber que esta musa volvió a chile. Habrá que ir al reencuentro...

nacho123_

Newbie
Likes recibidos
214
Buena EXP colega, cada vez que puedo la leo para exigrme ir a conocer a mafe

Arriba Pie