• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

En el lado B aprendes a controlar los sentimientos? Qué pasa con el lado A?

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Aveces es inevitable no confundir las cosas.. pues llega el tipo de hombre del gusto de uno entre gusto placer atracción todo implica... eso se va dando con el tiempo que se van involucrando entre visitas
No creo que a 1 de 10 le pase
Igual somos humanos
Que puede ser inevitable es muy cierto !! Pero cuando te das cuenta que hay ciertos hombres que van a respetar tu espacio, tu trabajo y tu discrecion, por encima de sus sentimientos, tambien vas a tener la certeza que ese tipo de hombres jamas van a tomar la iniciativa a menos que tu te decidas a tomarla primero para hacer que lo vea de manera diferente !!

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Uuuiii el otro día hablaba de esto con un regalón y yo siento que si involucró sentimientos, no me enamoró pero si los quiero y me importa como están. Es normal ir creando vínculos con las personas sobre todo si las ves seguido y si hay cosas en común y se pasa bien en la parte sexual y el regaloneo.
No encuentro que tenga algo de malo creo que es totalmente humano y me da lo mismo que sea scort y no se pueda involucrar sentimientos total hago lo que quiero y los sentimientos no se pueden evitar sobre todo si el cariño y el deseo es mutuo.
No me interesa seguir las reglas de manual de scort yo hago las de scorpion y tampoco las sigo 🤣
Obvio !! Lo que importa es lo que el vinculo que tu generas te entrega !! Da igual el "nombre" !! Lo que importa es que tan bien te sientes y que tanto te aportan, no solo desde la billetera, si no del corazon !!
Yo siempre dije que mujeres y hombres "lindos", exhuberantes, atractivos, HAY A MONTONES !! pero personas que tengan y te entregan lo que el corazon necesita, DE ESOS HAY MUY POCOS Y SE ELIGEN CON PINZA !!

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Ohhh!! Ahora entiendo que cague hace rato!! Besos, miradas y algo más !!! Bueno somos humanos ! De ambos lados.
Es queee no necesariamente generas la conexión si tu sabes que no va mas allá de un encuentro o algo, no pasa nada

Likes recibidos
1,146
Mucho enamorado por acá jajajajajajaja
Naaa la verdad es que suena lógico aplicar empatía con las chicas más regalonas, porque se comparte un momento de harto regaloneo y placer. Como humanos es normal implementar afectividades de cariño y confianza ya que se pasa bien, es algo positivo para nosotros.

Ahora, si salta la liebre y salen sentimientos más profundos, afírmate cabrito jajaja

stifmaister

Member
Likes recibidos
382
Yo creo que el lado B puede servir para diferenciar empotamiento de amor: querer tener sexo todo el día con una mina no es amor, es empotamiento, calentura. Y eso es algo que se va a pasar rápidamente con el tiempo.
El empotamiento puede conducir al amor (mayor intimidad genera mayor conexión y sentimientos), pero no es amor.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Del lado A, el coqueteo, las risas los viajes, los aventuras del b, lo mismo pero en privado

Arriba Pie